Gallos tiene una oportunidad para superar mala racha

Los emplumados buscan su primer triunfo de la temporada ante el A. Zacatepec
Gallos tiene una oportunidad para superar mala racha
Foto: Especial
23/01/2019
10:38
Danaý Martínez
-A +A

Esta noche, Gallos Blancos enfrentará al Atlético Zacatepec en la jornada 3 de la Copa MX. El equipo  de Rafael Puente no ha tenido un buen paso en ambos torneos del Clausura 2019. Para Erbin Trejo este partido y el del próximo domingo, cuando enfrentarán a León, son la oportunidad para salir de esa mala racha.

“En la Copa empezamos a ver mejoría y después le jugamos al tú por tú a uno de los equipos grandes de la Liga, por momentos fuimos mejores y llegas al vestidor con la derrota, [...] es difícil de asimilarlo, pero afortunadamente estamos en un grupo que está ocupado en hacer lo que tiene que hacer y buscar revertir esto, lo hemos platicado y entre hoy y el fin de semana tiene que mejorar esto”, afirmó el jugador.

Pese a la salida de Tiago Volpi, la baja de Edson Puch, y el hecho de no haberse reforzado con algún referente, Trejo considera que el club queretano tiene un plantel para competirle a cualquier equipo del futbol mexicano.

“El grupo se encuentra motivado, sabe que hemos dejado de hacer cosas, que nos están pasando factura en Liga y Copa, son detalles puntuales que si trabajamos los podemos corregir y empezar a poner al club en donde debe de estar, con el plantel que tenemos podemos competirle a cualquiera”, mencionó.

Artículo
Los Dorados de Sinaloa lograron 3 goles contra uno de los emplumados
Gallos Blancos tiene pésimo debut en la Copa MXGallos Blancos tiene pésimo debut en la Copa MX

Los emplumados han perdido  tres partidos en Liga  y suman siete  goles en contra, además de ser el último lugar de la tabla. Mientras que en la Copa llevan una derrota con tres goles en contra, sin embargo,  el equipo tuvo destellos de mejoría en en los partidos contra Dorados y Rayados.

“Obvio los refuerzos van a venir a sumar y esperemos que se adapten rápido para que puedan colaborar con nosotros y puedan aportar su granito de arena, el equipo lo ve de una manera complicada que de repente estemos trabajando y siendo superior al rival, como contra Dorados y Monterrey, y terminamos perdiendo, el equipo está dolido y preocupado, pero sobre todo ocupado en lo que tenemos que hacer”, sentenció.

Por último, el jugador dijo que para ellos no hay prioridades entre Copa y Liga, ya que se sienten motivados para sacar adelante ambos torneos.

“Somos un plantel de 30 jugadores que cualquiera y se ha demostrado, que a cualquiera que está dentro del 11 titular, puede hacerlo de la mejor manera, aquí no pensamos en la Liga o la Copa, aunque sabemos que a la Liga se le debe dar prioridad porque es el torneo que nos hace falta ganar y que mejor que le pongamos una estrella al escudo de Gallos. Pero al final de cuentas estamos preparados para pelear los dos torneos”, finalizó.

 

arq

Comentarios