Se encuentra usted aquí

Gallos rescata empate en casa

La actuación de Nicolás Navarro y el orden impuesto por Vucetich dejan al Querétaro con su valla inmaculada en el Corregidora
Gallos rescata empate en casa
Foto: Especial
10/03/2019
10:26
Danaý Martínez
-A +A

La jornada 10 del Clausura 2019 dejó un empate a cero entre Gallos Blancos y Chivas. Un partido que tenía altas expectativas, se reunieron 800 elementos de seguridad para resguardar a los asistentes y la tribuna del estadio Corregidora lució casi llena; sin embargo, fueron los 90 minutos más tediosos y con débiles destellos ofensivos.
Jugada con algo de peligro por conducto de Camilo Sanvezzo, tres toques al balón: Marcel, Loba y finalmente el Lobo intentaron acercarse al área de Raúl Gudiño.

Con 25 minutos en el reloj, el partido tuvo altibajos, más llegadas por conducto de los tapatíos, el conjunto de Cardozo se aproximó en varias ocasiones al arco de Nicolás Navarro.

El portero queretano, a los 38 minutos salió a achicar su zona y atajó de un manera muy vistosa un balón que iba directo a la red.

El primer tiempo culminó con par de roscas, con un duelo que no había cumplido las expectativas pero por lo menos se veía una propuesta de Víctor Manuel Vucetich más hacia el ataque.

Raúl Gudiño consiguió una gran atajada a los 51 minutos. Luego de una jugada bien elaborada por parte de Gallos, en la que el marfileño Loba filtró  un túnel para Marcel Ruiz, el canterano disparó a puerta y provocó que Gudiño volase  desde su posición para salvar esa pelota e impedir que los locales abrieran el marcador.

El primer cambio de Vucetich fue al 60’, salió Jaime Gómez y entró Gael Acosta. 63 minutos en el reloj, Vucetich realizó un extraño cambio, y es que sacó al africano Loba, quien estaba siendo de los mejores hombres en cancha, para que ingresara  Javier Güémez.

Cardozo realizó su primer cambio, salió Dieter Villalpando y entró el exjugador de Gallos Blancos, Luis Madrigal a los 70 minutos. Cuatro minutos después, Alan Pulido dejó la cancha y en su lugar entró Gael Sandoval. Fue hasta los 79 minutos que Gallos realizó el último cambio; salió Marcel Ruiz e ingresó Matías Britos. 

Chivas fue el equipo que más se acercó a la meta, pero no logró definir en la portería de Nicolás Navarro, quien tuvo buenas reacciones en momentos de peligro que generó el Rebaño. Con 15 días al frente, Vucetich está lejos de tener el plantel y el nivel por el que la directiva lo regresó a Querétaro.

Comentarios