Se encuentra usted aquí

Gallos pierde el clásico de la 57

Los jugadores del Club Querétaro salieron de la cancha entre abucheos, después de perder 0 a 1, ante San Luis
Gallos pierde el clásico de la 57
Foto: Martín Escamilla
23/02/2020
07:59
Danaý Martínez
-A +A

Entre abucheos fueron despedidos los jugadores de Gallos Blancos, luego de que perdieron por marcador de 0 a 1 contra Atlético San Luis en la jornada 7 del Clausura 2020.

Desde el inicio, los queretanos salieron con un mal augurio, por una parte Víctor Manuel Vucetich no estuvo presente en el área técnica debido a la expulsión del partido pasado. Además de que por una gastroenteritis, el goleador Ariel Nahuelpán no estuvo presente en este encuentro, sumado a que Jonathan Perlaza jugó con la Sub 20.

fotoreportaje_partido_gallos_pag_6.jpg

El primer gol fue a los 15 minutos, Nicolás Ibáñez rompió la red de Gil Alcalá. Ibañez le ganó la marca a Arelibetsiel y con un remate de cabeza puso el primero para Atlético de San Luis.

Fuera de esta anotación el duelo fue ríspido, lento, con errores que hicieron tedioso el encuentro. Dentro del estadio, la afición se mantuvo tranquila, respecto a la porra de Querétaro, algunos integrantes con tarolas y tambores se quedaron minutos después de acabar el encuentro y posteriormente se retiraron.

Comentarios