Se encuentra usted aquí

Gallos no bajará el ritmo

Los emplumados disputarán un duelo amistoso ante el Celaya, el sábado
Gallos no bajará el ritmo
Foto: Especial
15/11/2018
08:03
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos no descansará en la fecha FIFA y este sábado jugarán un duelo amistoso contra Celaya, así lo dio a conocer el presidente del club, Jaime Ordiales.

“Tenemos un partido amistoso contra Celaya, el sábado, lo hacemos para no perder ritmo futbolístico, me comentaba Javier y Rafa, todo con las ilusiones puestas en la posibilidad de que, nosotros hagamos nuestro trabajo ganándole a Necaxa y los resultados se nos acomoden”, afirmó.

El club dio a conocer ayer la baja de Edson Puch, debido a que en el duelo ante Veracruz recibió un golpe que lo dejó tocado. El parte médico indicó que sufrió un edema óseo en la rodilla izquierda y será baja por tres meses. El jugador chileno viajó a Argentina para tener una valoración médica; este 2018 concluye su contrato de préstamo con el club y sobre su renovación, Jaime Ordiales  comentó que “se hará un análisis,  esperaremos a que termine la temporada, tenemos la ilusión de jugar siete partidos más, es nuestro pensamiento, hoy todos son importantes, los jugadores, lesionados o no son importantes y ya después veremos qué es lo que sigue, aunque prevemos y planeamos escenarios y vamos viendo jugadores, siempre le damos el lugar que merece a cada uno de los jugadores que se están ganando un espacio en esta institución”.

Artículo
Dos aficiones que han tenido sus roces por partidos entre estas selecciones
México vs Argentina, una rivalidad extra canchaMéxico vs Argentina, una rivalidad extra cancha

Respecto al rumor de que Chivas pretende fichar al jugador emplumado Hiram Mier, el directivo no aseguró que esto sea un hecho, pero tampoco desmintió un acercamiento del Rebaño.

 “Siempre va a haber interés de los equipos por jugadores nuestros, igual que nosotros podemos tener interés por otros futbolistas, pero al final de cuentas estamos en pleno torneo y solamente estamos metidos en eso, si se da luego, en diciembre analizaremos que será lo conveniente, pero ahorita estamos metidos en la competencia”, finalizó.

La última jornada definirá si Gallos entra o no a la Liguilla, el partido será contra Necaxa en el estadio Corregidora. Querétaro necesita ganar y que Pachuca y Morelia no sumen en la última fecha del Apertura 2018.

 

arq

Comentarios