Se encuentra usted aquí

Gallos luce su nuevo plumaje

Los queretanos debutarán en el AP2019 visitando al Toluca
Gallos luce su nuevo plumaje
Foto: Especial
18/07/2019
11:05
Danaý Martínez
-A +A

Los colores azul y negro serán los pilares del primer uniforme de Gallos Blancos para la temporada Apertura 2019. Ayer presentaron  oficialmente la indumentaria que utilizarán el equipo varonil y el femenil en este nuevo torneo, en la que destaca también el segundo uniforme en color blanco y con detalles en turquesa.

La pasarela de los uniformes corrió a cargo de algunos jugadores, en la que destacaron los refuerzos confirmados para este torneo, quienes ya poseen el dorsal con el que jugarán para el equipo queretano, como Omar Arellano quien usará el 27, Fabián Castillo portará el 11, Jeison Lucumí el 29, Ake Loba el 9, Jair Pereira tendrá el 4  y el 10 lo tendrá Clifford Aboagye; Luis Romo es el nuevo capitán del equipo.

El entrenador de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich mencionó que posiblemente llegue un jugador extranjero más, sobre todo para reforzar el ataque, hasta ahora los rumores apuntan hacia el holandés Sven Braken.

“Los fichajes se han realizado de forma quirúrgica, digámoslo así, el que ciertos jugadores vengan a elevar nuestro potencial y se acoplen a la idea futbolística. (Sobre el 11 titular) Ya lo tengo, pero para la cuestión de la concentración faltaría un posible un elemento más, hay que espera todavía”, afirmó.

Los Gallos tendrán su primer compromiso este domingo, cuando visiten el estadio Nemesio Díez para enfrentar a Toluca, un rival fuerte y complicado a los ojos de Víctor Manuel Vucetich.

promo_1_presentacion_gallos_4.jpg

La llegada de Danilinho estaba prácticamente firmada, pero hasta hace unos días, el técnico lo habría descartado por razones de indisciplina. También afirmó que este plantel no es del todo lo que él ha solicitado, pero que se ha tenido que acoplar a las necesidades del equipo.
Omar Arellano es emplumado. Después de su paso con el Herediano de Costa Rica, la Pinita se convirtió en uno más de los refuerzos para el Querétaro de cara al Apertura 2019.

Comentarios