Alex Diego mostró una cara diferente en la jornada 5, un poco más agresivo y con la revelación de Hugo Silveira, quien hizo un doblete, logró una goleada de 4 a 1 contra América para sumar la segunda victoria.

A los 33 minutos, Hugo Silveira se estrenó con la camiseta albiazul, en el arco norte del Estadio Corregidora, el uruguayo recibió una pelota en el área a pase de Irving Zurita y no dudo en rematar con la derecha para mandar la pelota a la red, evitando que Memo Ochoa pudiera detener el balón y con ello puso arriba al cuadro de Alex Diego.

A los 41 minutos, América se quedó con 10 hombres, luego de que Richard Sánchez sumó su segunda tarjeta amarilla y fue enviado al vestidor; además, por reclamar al árbitro, Miguel Herrera también fue amonestado.

Por el costado izquierdo de la portería de Alcalá, apareció Cordova, quien recibió un pase de Viñas, y selló el 1 a 1 a los 56 minutos. Pero los jugadores de Gallos Blancos cambiaron la cara de manera drástica y a los 60 minutos, Daniel Cervantes puso el empate con un ¡golazo! El jugador prendió la pelota de primera intención y la envió al fondo de la red para poner el 2 a 1.

En una jugada de contra golpe, Silveira condujo la pelota por la banda izquierda de frente a la portería sur, filtró para Omar Islas y el jugador no tuvo miedo en ir y encarar a Ochoa, disparó con potencia y puso el 3 a 1 en el Estadio Corregidora, cuando el cronómetro marcaba 66’ minutos.

Silveira no se quedó con las ganas y a los 90+1 sentenció la humillación del América en el Corregidora por 4 a 1. De nueva cuenta, el uruguayo aprovechó su ventaja de frente al área y con un disparo un tanto errado, logró que la pelota cruzara la línea para quedarse con la victoria. Y ahora Gallos está empatado con América y Cruz Azul en la tabla general con 10 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS