Se encuentra usted aquí

Gallos Femenil, concentradas

El conjunto queretano ha iniciado de buena forma el torneo, tanto así, que están ubicadas en la cuarta posición de la tabla; al parecer, el cambio en el formato de la Liga, benefició a equipos como el de las emplumada
Gallos Femenil, concentradas
Foto: Especial
02/08/2019
10:00
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos Femenil recibirá a Santos esta tarde en el Estadio Corregidora, uno de los partidos que inauguran la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Las Gallitas vienen de ganarle a las Pumas, mientras que las Guerreras empataron con las Tigres en la jornada pasada.

“Respetamos a Santos, vienen de jugarle a Tigres y empatarle al equipo que se cree que es el más fuerte de la Liga, sabemos que será un equipo peligroso, tiene una jugadora muy interesante, y nosotros pensando en que hemos tenido un buen inicio, no nos sirve de nada si no somos conscientes de que falta mucho en el torneo, saldremos con la misma hambre con la que iniciamos el torneo para seguir en la cima”, comentó el entrenador de Querétaro, Félix Martínez.

El conjunto queretano ha iniciado de buena forma el torneo, tanto así, que están ubicadas en la cuarta posición de la tabla; al parecer, el cambio en el formato de la Liga, benefició a equipos como el de las emplumadas.

“Es más justo el torneo desde que el formato se cambió, creo que los equipos buscamos gente con más calidad, están en un equipo profesional y así cada conjunto buscará eso, porque es lo que te exige el torneo. Desde nuestra perspectiva sabemos que Santos, que ya compite contra Tigres, que Monterrey le gana a Toluca, nos hacer ser más cuidadosas y en los esquemas tácticos hay que prepararnos de mejor manera”, afirmó el estratega.

Pero el camino aún es largo para pensar en una Liguilla, por ello, la capitana del equipo, Melisa Arredondo pone los pies de sus compañeras en la tierra y no permite que se piense en la red, cuando apenas han salido a calentar.

“Me siento cómoda con el equipo y el cuerpo técnico, creo que nos hemos unido mucho y es la base para poder salir adelante. Hay que ir paso a paso, y enfocarnos en el siguiente rival que es Santos y no pensar en la Liguilla, queremos ir poco a poco”, expresó.

El encuentro será a las 16:00 horas; Gallos Blancos no contará con la presencia de Karen Espinoza y Sofía Álvarez quienes estarán fuera por lesión. 

En el torneo pasado, las plumíferas solamente ganaron un partido, fue precisamente ante las coahuilenses; cayeron por goleada (4-0).

Comentarios