Gallos espera no igualar peor racha negativa

La continuidad de Rafael Puente depende del resultado de hoy
Gallos espera no igualar peor racha negativa
Foto: Archivo, El Universal
17/02/2019
08:16
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos visitará a Lobos BUAP por la jornada 7 del Clausura 2019 y Rafael Puente del Río estará al frente, pero la incógnita sigue siendo ¿hasta cuándo?, ya que luego caer 2-0 ante Pumas en el Corregidora, surgieron los rumores de la salida del estratega. Y es que Gallos está en el último lugar de la tabla con cero puntos, seis descalabros y 15 goles en contra.

De 25 partidos que ha dirigido Rafa al  plantel plumífero, ha ganado siete, empatado seis y perdido 12; por otro lado, su debut en Querétaro durante el Apertura 2018 significó la tercera ocasión en la que el equipo clasificó a una Liguilla.

Artículo
Gallos Blancos suma seis caídas seguidas y no se ve fin a la crisis; futuro de Puente se define mañana
Simplemente, desastreSimplemente, desastre

Debido a los malos resultados del plantel, los nombres de Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre comenzaron a sonar para ocupar su cargo. Vucetich dirigió a Querétaro entre 2015 y 2017; disputó la primera final que ha jugado Gallos en Primera División y en el Apertura 2016 se coronó en la Copa MX tras vencer a las Chivas.

Por su parte, el Chepo de la Torre dirigió por última vez en 2017 y su último campeonato fue con Toluca en 2010. 

El hecho es que Gallos Blancos enfrentará esta tarde al antiguo equipo de Puente del Río, y de perder, igualaría a Dorados como el equipo con el peor inicio de torneo en la Liga MX, con siete derrotas al hilo

Comentarios