Se encuentra usted aquí

Gallos consigue valiosos puntos

Los emplumados vencen a Xolos, gracias a la anotación de Ake Loba
Gallos consigue valiosos puntos
Foto: Especial
31/03/2019
09:37
Danaý Martínez
-A +A

Querétaro derrotó a Xolos de Tijuana en la jornada 12 del Clausura 2019. Con gol de Ake Loba, los plumíferos rescataron tres puntos importantes luego de un encuentro bastante tedioso que se vivió en el estadio Corregidora.

El reloj marcaba 15 minutos y el partido estaba sin intensidad, Fabián Castillo intentó  rematar a puerta, pero su oportunidad se esfumó.   

Buena jugada de Querétaro, una combinación de pases que finalmente filtraron para Matías Britos,  el uruguayo intentó de larga distancia y por poco sorprendía a Gibran Lajud, el guardameta rival, en el fondo de la portería.

Luego Gallos intentó  por la derecha con Britos, el uruguayo centró para Marcel Ruiz que a su vez filtró para Lajud, una jugada prefabricada en la que Lajud quiso rematar a puerta, pero la pelota rebotó en la defensa y se esfumó la posibilidad de abrir el marcador.

Artículo
El estadio Corregidora registró la peor entrada en la tribuna en lo que va del torneo
Club Querétaro consigue la victoria Club Querétaro consigue la victoria

A los 46 minutos salió Daniel Lajud e ingresó el marfileño Ake Loba. El siguiente movimiento por parte de Víctor Manuel Vucetich fue sacar a Marcel Ruíz y entró en acción Erbin Trejo, finalmente, el paraguayo Jorge Rojas debutó por fin con Gallos y en su lugar salió Villalva.

El partido tomó un poco de ritmo y  los plumíferos buscaban más pelotas, pero no salían de su zona de confort. Y fue precisamente Ake Loba quien abrió el marcador a los 75 minutos de juego, llegó un pase de Corral y el africano simplemente empujó la pelota a la red para marcar el 1-0.

El duelo de esta jornada 12 representó la entrada más pobre para el club Querétaro en la tribuna, con solamente 9 mil 600 espectadores.

Esta victoria trajo un respiro para los Gallos Blancos, por ahora, pues el siguiente sábado tendrán que en encarar al Cruz Azul, en el Estadio Azteca, un  duelo complicado para el equipo de El Rey Midas, quien  no podrá contar con el colombiano Ayron del Valle y tampoco con Camilo Sanvezzo.

Comentarios