Gallos cayó en su debut en el Clausura 2019

En el estadio Corregidora, el Club Querétaro enfrentó al Atlas; el marcador final 1-2
marcador final 1-2
Foto: César Gómez
05/01/2019
07:59
Danaý Martínez
-A +A

Con pocos destellos de peligro y un gol por vía de Camilo Sanvezzo, Gallos Blancos cayó por marcador de 1-2 frente al conjunto de Atlas.

Los queretanos tenían la ventaja y con Gil Alcalá en la portería parecía que los plumíferos se llevarían la victoria, pero los errores en la defensa fueron aprovechados por Isijara y Martínez.

Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre, el balón iba con buen centro, Matías Britos intentó rematar a puerta; la jugada se convirtió en una serie de rebotes que al final logró rechazar el arquero José Hernández.

Anderson Santamaría se llevó la tarjeta amarilla, luego de una entrada fuerte sobre Camilo Sanvezzo. El jugador de Atlas derribó a Sanvezzo quien fue revisado por los médicos pero se incorporó sin mayor problema.

Gil Alcalá tuvo el primer destello del partido y rechazó un balón con una gran atajada. Se vino el contragolpe de Querétaro, Marcel sirvió para Sanvezzo, el  brasileño tocó para Villalva, pero el argentino chocó contra Isijara y Querétaro terminó perdiendo la pelota.

gallos_vs_atlas032_0.jpg

39 minutos transcurrieron para que se abriera el marcador. Camilo Sanvezzo selló el primer gol para Gallos. Con un servicio de George Corral, el brasileño remató a puerta y anotó el primero.

Apenas festejaba Querétaro, cuando en el despeje del arquero Hernández, Atlas empató el encuentro a los 41 minutos. Burbano sirvió para Isijara y el 26 de los rojinegros anotó el primero.

Recién regresaban del descanso y Atlas puso el segundo gol. Duque recepcionó la pelota, pegó en el poste y de rebote la buscó Vigón quien sirvió para Martínez y Osvaldito terminó anotando el segundo de Atlas a los 50 minutos de juego.

Rafael Puente hizo el primer cambio a los 61 minutos, sacó a Jaime Gómez y entró Aké Loba. El jugador, originario de Costa de Marfil, tuvo una jugada de peligro desde el primer minuto que entró a la cancha, intentó sorprender por el costado izquierdo, pero la defensa de Atlas logró contenerlo.

El segundo cambio fue también un debut. Daniel Lajud, el joven jugador que llegó de Rayados esta temporada, entró en lugar de Marcel Ruíz.

Con 90 minutos para el olvido, Querétaro se retiró entre abucheos del estadio Corregidora ante una mala actuación frente a los Rojinegros.

 

bft

Comentarios