Se encuentra usted aquí

Gallos Blancos va en picada

Además de no ganar en la Liga, suman su segunda caída en la Copa
Gallos Blancos va en picada
Foto: César Gómez
07/02/2019
06:48
Danaý Martínez
-A +A

El duelo entre Gallos Blancos y Zacatepec resultó un partido tedioso pese a que el marcador acabo con cinco goles en el Corregidora. Querétaro no supo aprovechar su localía y, tras varios errores y sin fuerza para generar jugadas de peligro, cayó en la Copa, lo que es un golpe anímico para el cuadro de Rafael Puente.

A los 15 minutos llegó el gol. Zacatepec se encontraba en el área de Navarro, sin mayor presión, una finta con disparo a la portería, y fue Leobardo López, quien remató la pelota que quedó en solitario por la línea de meta, Zacatepec se puso al frente por 0-1.

qro_vs_zac_copa_mx011.jpg

Con 25 minutos en el reloj, Gallos no tenía  una llegada. Disperso en en todas las zonas, Zacatepec tampoco demostró ofensiva, fueron las distracciones queretanas  lo que les permitía llegar a zona de peligro.

Alexis Pérez metió un golazo de larga distancia. El defensa de Gallos se animó a pegarle de primera intención desde la media luna en forma cruzada y al 35’ puso la pelota en la esquina derecha del arquero Alejandro Arana, con ello el marcador se empató uno.

Querétaro se quedó con 10 hombres al 39’, Aldo Arellano se fue expulsado luego de cometer una falta sobre un jugador cañero, el canterano le tiró una cachetada al rival y Guillermo Pacheco lo echó.

A los 44 minutos, Ayron del Valle de se llevó a dos defensas de Zacatepec, encaró a Arana y puso el 2 a 1 en el Corregidora, el refuerzo colombiano llegó a dos goles con la camiseta de Gallos Blancos.

qro_vs_zac_copa_mx014.jpg

Para el complemento, Puente del Río metió a Luis Romo y salió Areli Hernández.

Desde fuera del área y con el cronómetro en 46 minutos, César Huerta puso el 2-2 con un disparo cruzado de larga distancia que apenas pudo ver Nicolás Navarro, arquero de los emplumados.

Apenas festejaban el empate, y en un nuevo descuido César Huerta,  al 50’, regresó la ventaja a los de la selva. El jugador se metió en el área, Navarro no supo contener al jugador y con una defensa totalmente endeble, los visitantes se fueron arriba 2-3.

Al 58’, Rafael Puente realizó dos cambios más: salió Matías Britos y entró Camilo Sanvezzo; también entró Arturo Cárdenas y abandonó la cancha Daniel Lajud.

El duelo terminó y los plumíferos, con tres puntos, están cerca de ser eliminados en la Copa MX.

 

bft

Comentarios