Gallos Blancos tiene pésimo debut en la Copa MX

Los Dorados de Sinaloa lograron 3 goles contra uno de los emplumados
Gallos Blancos tiene pésimo debut en la Copa MX
Foto: Demian Chávez
17/01/2019
07:29
Danaý Martínez
-A +A

Querétaro sigue con la mala racha, ahora fue en su debut en la Copa MX. El estadio Corregidora recibió a Dorados, y los culichis anotaron tres dianas por una de los locales.

Gallos tuvo una jugada de peligro, Yrizar quedó de frente al área pero erró en el remate y la pelota salió por encima del travesaño.

Villalva se animó a pegarle desde fuera del área, parecía el primero de los emplumados, mas la pelota pegó en el poste y en el remate, el argentino la voló. Mientras que el cronómetro marcaba 19 de juego.

En la portería plumífera debutó Darío Romo, quien recibió el primer gol al 24’. Rubio Yovani del Gran Pez cobró un tiro libre y mandó el esférico a la red, con lo que puso al frente al equipo de Maradona.

Artículo
Los hidalguenses suman sus primeras unidades del CL2019; los de Rafael Puente se van al sótano
Los Gallos Blancos no levantan; los golea Pachuca 3 - 0Los Gallos Blancos no levantan; los golea Pachuca 3 - 0

Para el segundo tiempo, Rafael Puente sacó a Paolo Yrizar y en su lugar colocó a Ake Loba, su segundo movimiento fue el de Jordi Cortizo por Víctor Milke.

Amaury Escoto recibió el balón  en media cancha, luego de un largo pase desde el área de Dorados que tomó por sorpresa a Querétaro y la zaga no llegó para detener al exgallo, Romo en el fondo intentó achicar, pero Amaury picó la pelota y puso el segundo de Dorados al 57’.

El último cambio fue al 67’, salió Jaime Gómez y en su lugar entró Matías Britos.

Areli Hernández centró el balón  en el área y el marfileño Loba se elevó para peinarlo y al 77’ mandó el balón a la red, con ese gol se estrenó en su llegada a Querétaro.

La sentencia llegó al 88’, la defensa de Gallos perdió el balón afuera del área, el esférico techó a Romo y Benjamín Palazuelos mandó el esférico al fondo de las redes.

 

arq

Comentarios