Gallos Blancos empata de nuevo | Querétaro

Gallos Blancos empata de nuevo

Club Querétaro sumó un punto en su visita al Estadio Olímpico de Juárez

Deportes 08/10/2021 22:43 Danaý Martínez Actualizada 22:43

Con marcador de 0 a 0, Gallos Blancos culminó el duelo contra Bravos de Juárez, duelo pendiente de la jornada 10 que se jugó en el estadio Olímpicos de Juárez.

A muy temprana hora el duelo se puso ríspido, por parte de Bravos Pedro Garay fue amonestado apenas cuando el partido llevaba 1 minuto de haber iniciado, luego de que el jugador local hizo una barrida innecesaria sobre Kevin Balanta. Posteriormente, Daniel Cervantes también fue pintado de amarillo al intentar bajar una pelota con la mano.

El partido se complicó para Querétaro a los 18 minutos, el silbante expulsó a Jonathan Dos Santos, luego de que marcó una falta sobre Maximiliano Olivera, la jugada fue revisada con VAR y pese a que la falta no existió, Dos Santos salió de la cancha y Gallos se quedó con 10 hombres.

Después el árbitro marcó penal a favor de los queretanos, por una falta sobre Kevin Ramírez. De nueva cuenta revisaron la jugada en el VAR y terminaron marcando la pena máxima a favor de los visitantes.

Bryan Olivera fue el encargado de marcar desde los 11 pasos y erró, Hugo González atajó la pelota y quedó tirado sobre el césped; tuvo que ser revisado por el cuerpo médico, el silbante repitió el penal y de nueva cuenta el cobró fue errado, González rechazó la pelota, pero en el rebote Olivera remató, por tercera ocasión erró hasta que en un movimiento brusco terminó enviándola a la red, pero le dio un zapatazo en la cara a González.

El Gallos gritó el gol, pero el silbante terminó anulando la anotación ya que lo que hizo Olivera fue falta y el partido continuó cero a cero, sorprendentemente se agregaron 8 minutos sobre los 45 cumplidos y finalmente se fueron al vestidor.

Al regreso del descanso, el ritmo del partido no cambió del todo, muy ríspido y sin llegadas a portería, un segundo tiempo atropellado en el que Aguerre y Sosa terminaron amonestados, y el auxiliar de Leo Ramos, Gonzalo Porras también terminó con tarjeta roja.

Un punto sumó Gallos Blancos en este encuentro, el siguiente jueves, los queretanos recibirán a Xolos en la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

Comentarios