Fulminante, Necaxa pasa por encima de Querétaro

Los Rayos derrotaron a Gallos Blancos por marcador de 3 a 0
Fulminante, Necaxa pasa por encima de Querétaro
Foto: Especial
28/11/2019
08:28
Danaý Martínez
-A +A

Luego de un partido bastante tedioso, que dejó mucho que desear para ser de liguilla. Los Rayos derrotaron a Querétaro por marcador de 3 a 0. Los plumíferos necesitarán ganar en casa por más de 3 goles, siempre y cuando los Rayos no le anoten un solo gol.

Uno de los mejores torneos que tuvo Gallos y en su primer partido de liguilla, prácticamente salió a caminar, tirado hacia atrás y sin ideas claras del sistema de juego.

El primer gol fue por parte de Cristian Calderón a los 51 minutos. La jugada fue dentro del área de Gallos Blancos, en un intento por detener el disparo, George Corral sacó en la línea la pelota, pero el rebote le cayó al ‘chicote’ que sin dudar selló el primer gol de la noche. Querétaro pedía falta sobre Aboayge en el área, pero luego de revisar el VAR, Diego Montaño marcó como buena la anotación.

El segundo vino a los 81 minutos, Luis Felipe Gallegos fue el autor del segundo gol que alejó a los Rayos del marcador sobre Querétaro. El jugador 18 de Aguascalientes cobró un tiro libre y aunque Gil Alcalá intentó contener la pelota que mandó el jugador, esta cruzó la línea de meta y cayó en la red.

Y finalmente, con apenas 3 minutos de haber tocado la cancha, Eduardo Herrera selló el tercero a los 90 minutos. Ricardo Chávez mandó un centro al área, donde ya esperaban el balón un par de jugadores de Necaxa, Sierra se equivocó y le cayó de rebote la pelota, la cual aprovechó Herrera para sentenciar el tercero.

Comentarios