"Era el momento de irme del Madrid": Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués habla de su transferencia a la Juventus en medio de la crisis merengue
Este es también el caso del Balón de Oro, que en diciembre próximo podría ser el sexto de la carrera del astro portugués.
Foto: AFP
29/10/2018
08:27
Agencias
-A +A

Cristiano Ronaldo anota y gana para mejorar, los premios personales son una consecuencia lógica de su hambre de victoria.

Este es también el caso del Balón de Oro, que en diciembre próximo podría ser el sexto de la carrera del astro portugués.

Un gran reconocimiento, pero nunca una obsesión : “He dicho muchas veces que ganar el sexto Balón de Oro no es una obsesión para mí" , reveló Ronaldo en una entrevista exclusiva con France Football.

“Ya lo sé, en mi corazón. Que soy uno de los mejores jugadores de la historia”, declaró 'CR7'.

“Por supuesto que quiero ganar este Balón de Oro, sería una mentira decir lo contrario. Yo trabajo para eso. Entreno para marcar goles y ganar partidos, sin ninguna obsesión. Y sí, creo que me lo merezco".

Artículo
En un gran momento futbolístico, el delantero portugués fue clave en el triunfo ante el Empoli
Cristiano Ronaldo es el héroe en victoria de la JuventusCristiano Ronaldo es el héroe en victoria de la Juventus

El portugués está de vuelta en la transición a la Juventus: "Fue una buena elección, un éxito para mí. Hice muchas cosas buenas con el Real Madrid y tuve momentos increíbles, que siempre recordaré, así como a los aficionados . Pero creo que después de nueve años allí, llegó el momento de cambiar de club y mudarme", añadió el portugués.

“Sentía que dentro del club, sobre todo por parte del presidente (Florentino Pérez), no se me consideraba como al principio", declaró Cristiano Ronaldo.

"Los cuatro o cinco primeros años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos", añadió el jugador portugués, traspasado esta temporada a la Juventus por 100 millones de euros.

Ronaldo asegura que su decisión de partir "no fue tomada en función de la marcha" del técnico Zinedine Zidane, aunque "fue uno de esos pequeños detalles que me confirmaban lo que pensaba de la situación del club".

 

bft

Comentarios