Se encuentra usted aquí

En Gallos buscan otro guardameta

Ordiales señaló que desean traer a un extranjero que compita con Alcalá
En Gallos buscan otro guardameta
Foto: Especial
05/01/2019
02:46
Danaý Martínez
-A +A

Ante la salida de Tiago Volpi como arquero de Gallos Blancos, Gil Alcalá tendría la titularidad en los partidos; sin embargo, Jaime Ordiales, presidente del club, confirmó que irían en búsqueda de un portero extranjero que compita con el mexicano.

“Sí vamos a traer un portero, creemos en la calidad que tiene Gil, pero traer un portero extranjero que compita con él, para nosotros es fundamental, tener y contar con dos porteros de primer nivel”, afirmó el presidente.

Respecto al caso de Camilo Sanvezzo, Ordiales confirmó que un equipo egipcio le hizo una propuesta económica importante.

Hoy tiene contrato con nosotros, empezará el torneo con nosotros, esperemos que así sea y que siga. La realidad es que él tiene un ofrecimiento muy importante de un equipo de Egipto y uno árabe, con un salario que para nosotros en el mercado mexicano es difícil de cubrir. Tenemos que esperar y él está cumpliendo con nosotros y esperemos que siga con nosotros”, sentenció.

Camilo tiene contrato hasta diciembre de 2019 con Gallos Blancos, se menciona en algunos medios que el equipo egipcio que estaría buscándolo es el Al-Ahly y que serían 4.5 millones de dólares por año lo que estarían dispuestos a pagarle al brasileño; sin embargo, no ha habido una oferta oficial y por ello no se ha tomado una decisión.

Artículo
Gallos Blancos anunció que el meta sudamericano jugará a préstamo con el Sao paulo
Oficial: Volpi se va a BrasilOficial: Volpi se va a Brasil

“Le hacen una mejora económica muy importante, es una oferta de compra, hubo interés de equipos mexicanos también, pero decidimos que no era lo más conveniente. Depende de que a él le llegue concretamente la oferta, la cual no ha llegado de manera formal al club y tampoco para él”.

Respecto a los refuerzos, alabó las virtudes de Akeloba y Daniel Lajud, quienes se integran en este torneo. También mencionó que ya tienen negociaciones con un delantero más, pero están en espera de poder concretarlo. Otra de las posibles bajas del club podría ser la de Augusto,  brasileño que llegó el torneo pasado y no tuvo minutos con el primer equipo.

“Es una tristeza para nosotros, llegó tarde. En el caso de él íbamos a cubrir un medio volante que nos faltaba en el inicio del torneo y encontramos que Marcel y Jimmy no le prestaron su puesto a nadie y el muchacho nunca tuvo posibilidad de jugar. La realidad es que estamos en búsqueda de otra posición, entonces puede ser que sí sea baja”, finalizó.

Se espera que, para la próxima semana, Gallos tenga a sus fichajes concretados.

bft

Comentarios