Se encuentra usted aquí

Elogios para El Bigotón

Samudio afirma que aprendió mucho de La Volpe
Elogios para El Bigotón
Foto: Especial
13/04/2019
11:44
Danaý Martínez
-A +A

Miguel Samudio,  defensa de Gallos Blancos, fue certero al hablar de Ricardo Lavolpe, técnico de Toluca, quien hoy visita el estadio Corregidora. El futbolista tuvo como entrenador al Bigotón cuando jugaba en América, y no dejó escapar la oportunidad de hablar bien del argentino.

“Todo mundo sabe lo que es Ricardo en el futbol mexicano, lo que representa, y el año y medio que estuve con él en América aprendí muchísimo, y más con el sistema que él ejerce, para mí, con todo respeto a los entrenadores anteriores o el actual, para mí es el mejor entrenador que tuve en mi carrera de futbolista”, expresó.

La localía es algo que Gallos quiere usar a su favor, y es que solamente han ganado dos partidos en casa, por lo que, para esta visita, será vital que los plumíferos logren quedarse con los puntos.

“Como ellos son fuertes de local, nosotros aquí con nuestra gente también, el apoyo incondicional que nos dan siempre aquí, tenemos que entrar con mucha hambre de ganar los tres puntos, es un equipo difícil, su entrenador conoce bien a qué juega, entonces nosotros trabajamos bien la semana, preparando de la mejor manera el partido, para que cada uno se sienta cómodo en el sistema que vamos a utilizar, hay que tratar de entrar y jugar como una final”, comentó.

Artículo
Los Gallos Blancos reciben en el estadio Corregidora a Toluca, que llega con una actitud goleadora
A ahuyentar al DiabloA ahuyentar al Diablo

Respecto a las lesiones que  lo marginaron de la cancha, el jugador paraguayo dijo sentirse totalmente recuperado, y es que Samudio regresó hace dos jornadas directo al cuadro titular.

“Me siento bien, de la lesión había quedado tiempo atrás, solamente que hablamos con el cuerpo técnico y decidimos no apresurar nada para no recaer y tuvimos como 20 días de actividad física, pero me siento bien y listo para este sábado”, expresó.

Samudio aclaró que no le gusta hablar de su contrato en el club donde se encuentre jugando, pero al ser cuestionado sobre su situación con Gallos, comentó que su plazo se vence al terminar este Clausura, por lo que después del torneo, estará negociando con la directiva una posible renovación o su salida del equipo

Comentarios