Se encuentra usted aquí

El Tsunami se suma a Libertadores

El jugador nacido en Venezuela es el nuevo refuerzo del equipo queretano
El Tsunami se suma a Libertadores
Foto: Especial
05/10/2019
11:26
-A +A

El equipo de baloncesto, Libertadores de Querétaro tuvo su última practica de cara al duelo contra Santos de San Luis. En el entrenamiento matutino de este viernes, el equipo naranja tuvo la incorporación de Luis Bethelmy mejor conocido como El Tsunami jugador venezolano que se incorporó a su nueva casa.

"Estoy muy contento de estar aquí en Querétaro, me han dado la confianza y la bienvenida, Libertadores tiene un plantel muy competitivo y desde que supe que venía para acá los empecé a seguir en las redes, es un equipo que pelea mucho y tiene muy buena afición, pienso que, si salimos cada partido con mucha agresividad, vamos a traer buenos resultados", dijo.

Bethelmy fue seleccionado nacional, fue campeón en la liga de su país, ha jugado en diversos equipos incluido uno de la liga mexicana, en el estado de Veracruz. Luego de varios años, el venezolano regresa a tierra azteca para incorporarse al equipo queretano, donde también elogió a sus compañeros de grupo como: Lorenzo Mata, Luis Pelacoco Hernández y Jonathan Rodríguez.

"Es un equipo completo, conozco a Lorenzo he jugado contra de él y es un jugador que sabe jugar al baloncesto, ha estado en selección nacional, y Pelacoco y Jonathan son jugadores extraordinarios por lo que tenemos que salir a la cancha a dar el todo por el todo y conseguir los mejores resultados", afirmó.

Debido a que el reglamento de la LNBP permite tener hasta 4 jugadores extranjeros, Libertadores recibió a Bethelmy en lugar del estadounidense Eric Antonio Frederick, quien ya salió del equipo.

El venezolano promete empatía con la afición, a cambio de que apoyen al equipo, habló un poco de su personalidad en la duela.

"soy muy alegre, me meto mucho con la afición cuando estoy de local, me gusta que la gente esté 100 % metida en el partido, es algo que me caracteriza, estar alentando al público para que también apoyen al equipo", aseguró.

 Por su parte, Jonathan Rodríguez habló del complicado inicio de torneo que ha tenido el equipo, el cual acumula 5 derrotas consecutivas.

"No ha sido el arranque que todos estábamos esperando, ha sido una gira difícil, tuvimos opciones reales de ganar, pero no supimos cerrar los partidos, entiendo que mejoramos muchísimo de una serie a otra, ya con la química que hemos adquirido esperamos mejorar", señaló.

Comentarios