El Retorno del Rey Midas provoca ilusión

Víctor Manuel Vucetich ya le dio a Gallos el título de Copa en 2016
El Retorno del Rey Midas provoca ilusión
Foto: Especial
23/02/2019
08:07
Danaý Martínez
-A +A

Víctor Manuel Vucetich regresará hoy al estadio Corregidora como técnico de Gallos Blancos. Los plumíferos enfrentarán a Monarcas en la jornada 8 del Clausura 2019. 

Tanta es la expectativa, que el club puso promoción en su venta de boletos; los abonados recibirán un boleto gratis en taquilla al presentar su acreditación de Bono Gallo.

Artículo
Gallos visita al Gran Pez, de Maradona, en la Copa MX
Primer reto para VucePrimer reto para Vuce

Querétaro llega como el peor equipo del torneo, sin puntos, 18 goles en contra; entre semana, se vio un poco del trabajo de Vucetich en el duelo ante Dorados y, pese a que empataron, los descalabros previos los dejaron fuera de la Copa MX.

Hay mucha incógnita respecto a la alineación que presentará el Rey Midas, y es que con George Corral y Miguel Samudio lesionados, la defensa está endeble, aunque al parecer recuperó a Matías Britos, quien tuvo minutos frente a Dorados. La portería es la posición que mayor polémica ha causado, y es que Nicolás Navarro, refuerzo que llegó desde Argentina y no ha dado el ancho, parece ser que saldría como titular, luego de que Gil Alcalá protegió el arco en el último duelo copero.

Comentarios