Se encuentra usted aquí

El Pueblito, de estreno

El gobierno estatal realiza entrega de espacios deportivos
El Pueblito, de estreno
Foto: Especial
08/12/2018
08:08
Danaý Martínez
-A +A

La inversión que realizó el gobierno estatal de Querétaro para la remodelación de la unidad deportiva El Pueblito fue de 13 millones de pesos.  Ayer, el gobernador, Francisco Domínguez hizo entrega de dicho espacio, además de uniformes deportivos a beneficio del programa Brigada Balón.

Este espacio deportivo contará con: con nueva pista de atletismo de tartán, una cancha de futbol americano con pasto sintético, cuatro canchas multiusos, una nueva cancha de futbol 7 con pasto sintético y bancas para jugadores; un juego de aparatos de gimnasio al aire libre y dos canchas de tenis.

Artículo
El gobernador Francisco Domínguez y el titular de Conade inspeccionan la obra en el Parque Querétaro 2000
Gimnasio está casi listoGimnasio está casi listo

Además, el gobernador se comprometió a invertir 4 millones de pesos, de los 8 que se necesitan para restaurar la alberca que se encuentra dentro de la unidad deportiva; por tal motivo, la otra mitad de esta inversión será por parte del gobierno municipal de Corregidora que dirige, Roberto Sosa, quien dijo que dicha obra quedará lista en febrero.

También se entregaron 14 mil uniformes gratuitos a 50 equipos de las 3 ligas de futbol, de Corregidora que trabajan dentro del programa de Brigada Balón.

Domínguez hizo hincapié en la magna obra que será entregada, en su primera fase, el próximo 20 de diciembre, la cual consta de un centro de raqueta y un gimnasio multiusos, los cuales se están construyendo dentro del parque Querétaro 2000. Al evento también asistieron: el director general de Indereq, Markus López; legisladores federales y locales como Mauricio Kuri, Antonio Zapata y Elsa Martínez.

 

arq

Comentarios