Se encuentra usted aquí

El jaguar ruge en EU

El pugilista está en un campamento con Joel Díaz
El jaguar ruge en EU
Foto: Especial
27/04/2019
08:48
Danaý Martínez
-A +A

El boxeador Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez está por cumplir 2 meses entrenando en Estados Unidos, el pugilista se encuentra en un campamento con el reconocido coach Joel Díaz. Gutiérrez se está preparando para su próximo compromiso en la división super pluma.

“Me he sentido muy bien, las primeras dos semanas fueron un poco fuertes para poder agarrar el ritmo de aquí con ellos, pero hemos estado trabajando bastante bien. El principal trabajo que hemos estado haciendo es técnica, soltura de los brazos a distancia, no estar mucho tiempo en distancias cortas, si no que utilizar el largo de los brazos para la pelea”, afirmó el deportista.

Previamente tenía pactada una pelea el 25 de mayo, pero por cuestiones de logística tuvo que ser aplazada dicha fecha; por ahora, Andrés se sigue preparando y pronto dará a conocer al rival y la fecha en la que regresará al ring, el cual podría ser en su natal Querétaro o en Estados Unidos.

“Van a ver a un Jaguar diferente, más comprometido con su carrera, la madurez que tengo me está ayudando mucho, estoy contento y sigo motivado para regresar fuerte y darle una buena pelea a mi afición y si no es en Querétaro, que la puedan ver por la televisión y que vean el avance que he tenido”, explicó.

Artículo
El pugilista tiene en puerta cuatro peleas, pronto en EU con Joel Díaz
Año activo para JaguarAño activo para Jaguar

Fiel a su estilo boxístico, pero con ganas de pulir a un mejor atleta, Andrés está trabajando el boxeo a distancia, lo que lo ayudará a definirse como un peleador redondo en cualquier ring.

“No me costó mucho trabajo regresar al entrenamiento, ya estábamos trabajando en Querétaro, venía encarrerado. Pero sí cambia mucho la preparación, fue de acostumbrarse al ritmo que tienen acá. Les gusta mi estilo fajador, pero quieren que traiga un estilo más boxeador, empezar con golpes rectos y largo para desarrollar un boxeo adentro”, comentó.

La Sierra de California alberga al que hasta ahora es el mejor boxeador profesional que ha tenido Querétaro, el cual tiene una marca de 40 peleas, 37 ganadas, de las cuales 25 han sido por la vía rápida, también suma 2 batallas perdidas y un empate.

Comentarios