Se encuentra usted aquí

El Azteca deja ir partidazo

Durante el juego de Rams vs Chiefs hubo récord de Monday Night al sumar 105 puntos combinados
Durante este partido hubo récord de Monday Night al sumar 105 puntos combinados
Foto: AFP
20/11/2018
08:50
Los Ángeles
Universal Deportes
-A +A

De lo que se perdieron los organizadores del Estadio Azteca, la NFL México y los aficionados en la capital de nuestro país.

El juego más esperado de la temporada no decepcionó y, probablemente, el mejor duelo del año se jugó en California y no en la Ciudad de México. Los Rams impusieron su localía en Los Ángeles al vencer 54-51 a los Chiefs de Kansas City.

Es el primer partido en que los dos equipos suman 50 puntos, en la que las defensivas lucieron poco, mas la californiana tuvo el mayor peso.

Patrick Mahomes lanzó para 478 yardas y seis touchdowns y Jared Goff, 413 y cinco anotaciones (una por acarreo). Sin embargo, el protagonista fue Samson Ebukam, quien anotó, tras un fumble forzado de Aaron Donald —tuvo otro en el cotejo—, interceptó un pase de Mahomes y forzó otro pick a favor de los Rams.

Artículo
Las malas condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca orillaron a cancelar el Monday Night en la Ciudad de México
Rams-Chiefs se jugará en Los Angeles y no en el AztecaRams-Chiefs se jugará en Los Angeles y no en el Azteca

Con la victoria, los Rams son el primer equipo en llegar a la decena de triunfos en la campaña, a la espera de lo que hagan los Saints la próxima semana. El césped en el LA Memorial Coliseum no estuvo en las mejores condiciones, pero sí optimas para jugar, en comparación con el del Coloso de Santa Úrsula. 

Fue un duelo de ida y vuelta, con cambios constantes en los marcadores y con dos potentes ofensivas que no se guardaron algo. No se puede afirmar que éste será el Super Bowl LIII, a jugarse en febrero, mas divirtió como si ya estuviéramos en el invierno.

Mahomes regaló cinco veces el ovoide, tres intercepciones, la última a manos de Lamarcus Joyner, y le safaron el balón un par de ocasiones, ambas por Donald.  Ambos equipos se van a su semana de descanso, más que merecido por el desempeño de esta noche y en las últimos 11 cotejos de la temporada.

 

bft

Comentarios