“Descenso no afecta al vestidor”: Luis Romo

Sólo rescata de este torneo los minutos de los canteranos
“Descenso no afecta al vestidor”: Luis Romo
Romo sabe que Vucetich ha priorizado el orden defensivo. Foto: Especial.
18/04/2019
10:59
Danaý Martínez
-A +A

Para Luis Romo, defensa del Querétaro, el hecho de que el equipo se acerca a zona de descenso debido a la falta de puntos, no es una situación que afecte en el vestidor de los Gallos Blancos. Los jugadores de Vucetich han venido trabajando con varios problemas deportivos y este no es la excepción.

“No afecta, es un tema que se viene manejando desde el principio del certamen, el torneo pasado fue muy bueno, pero lo del descenso siempre estuvo ahí, ahora es afrontarlo y estar conscientes de que es nuestra responsabilidad para el club, y como canteranos, hacer todo lo posible para permanecer en la Primera División”, afirmó Romo.

Víctor Manuel Vucetich arribó a Gallos Blancos luego de que el equipo llegó a una cifra histórica de derrotas en la Liga MX, la peor temporada del Querétaro en la Primera División, aunque los puntos han caído a cuenta gotas, se ha mejorado en otras cuestiones dentro de la cancha.

“Creo que principalmente la situación en la que llegó con siete derrotas consecutivas le dio prioridad al orden, venir de atrás hacia adelante, eso nos ha dado solidez”, comentó Romo.

Artículo
El DT de Gallos Blancos se molesta por la inequidad con que se usa el videoarbitraje
“VAR debería ser para todos”: Víctor Vucetich “VAR debería ser para todos”: Víctor Vucetich

Luis Francisco es canterano al igual que muchos jugadores de los  Gallos que hoy ocupan un lugar en el primer equipo, y esta temporada han tenido más minutos los futbolistas que han ‘nacido’ en Querétaro, lo cual es un factor rescatable, pese a la mala racha.

“Es el objetivo rescatable que podemos tener este torneo, que los canteranos sigan saliendo, sigan dando la cara por este equipo, este torneo hemos quedado a deber bastante, pero es de los aspectos positivos que podemos tener”, expresó Romo Barrón.

Finalmente, respecto al Santos, que es el próximo rival de los plumíferos, el ambiente es bueno dentro del equipo, y pese a que saben que se enfrentarán a un conjunto complicado, la estrategia está más que clara para los jugadores de Víctor Manuel Vucetich.

“Sabemos que es un equipo fuerte, de los más fuertes de la Liga, es un equipo que trabaja muy bien, tiene muy buenos jugadores, toda la ofensiva tiene buenos componentes y vamos a tratar de mantener el orden defensivo y el marcador en cero para poder atacar”, finalizó Víctor Milke, jugador de Gallos, que junto con Romo, estuvo presente en la conferencia a la prensa de ayer.

Comentarios