En conferencia a la prensa fue presentada la segunda edición del torneo Kogne Proam Vip, el cual reunirá a un selecto grupo de golfistas queretanos que competirán dentro de uno de los mejores campos a nivel nacional, como lo es Zibatá, además en compañía y contra la exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa.

El evento se jugará bajo el formato A Go-Go, que consiste en que cuatro golfistas amateurs jugarán con una profesional, todos ellos en la misma categoría. 
Además del kit de bienvenida y los trofeos a los primeros lugares, habrá un viaje en avión privado, un carrito de golf y un automóvil de lujo, todos ellos destinados al hole in one.

“Lo que queremos es generar historias de éxito para México, ya que vimos que Lorena Ochoa generó un boom en este deporte y también mucha ilusión en la niñez, eso es lo que queremos; trabajar en equipo, romper el molde y sumarse a un competidor, eso nos lo platican las profesionales, quienes se ayudan entre ellas. Este año celebramos la segunda edición en una ciudad que nos arropó y las profesionales están encantadas de repetir este torneo”, afirmó Lili Álvarez, directora de IGPM.

La justa, que contará con la presencia de la mexicana integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial,  tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de las jugadoras de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) que participan en el LPGA TOUR, Symetra Tour y Ladies European Tour.

El evento se realizará el 7 de noviembre en el campo de golf de Zibatá, además de que es el primer campo público en Querétaro y fue diseñado por Rafael Alarcón, exentrenador de Lorena.

Entre las queretanas que participarán está Alejandra Ferrer con tan solo 15 años de edad, y que está buscando una beca para Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS