Daniela Muñoz espera luz verde para ir a Juegos Panamericanos

La especialista en tenis de mesa aguarda que la Conade y el Comité Panamericano le confirmen su asistencia
Daniela Muñoz espera luz verde para ir a Juegos Panamericanos
Foto: Especial
20/04/2019
10:03
Danaý Martínez
-A +A

La tenismesista Daniela Muñoz está lista para enfrentar el Nacional Juvenil el próximo mes, el cual tendrá como sede Cancún, Quintana Roo. Em 2018, la representante de Querétaro  quedó muy cerca de conseguir los primeros lugares en las  pruebas en las que compite: individual, dobles, dobles mixtos y equipos.

“La expectativa son las cuatro medallas de oro, me las quiero llevar, hay muchas posibilidades, nuestra sede será en Cancún. Estoy muy preparada mentalmente para ir con todo”, afirmó.

daniela_munoz_especial_2.jpeg

Con apenas 16 años, desde  2018 ha estado muy de cerca con la selección nacional mayor; asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, y ahora se quedó muy cerca de obtener el pase a los Juegos Panamericanos de Lima. Su posición en el ranking por equipos, podría permitirle asistir a dicha justa, pero aún está a la espera de que la Conade y el Comité Panamericano designen los lugares. “Por equipo sí se nos escapó el pase, pero aún tenemos chance de poder ir a los Panamericanos por el ranking, hay una plaza y solamente falta que el Comité Panamericano y la Conade nos confirmen que es posible”, comentó.

Será en mayo cuando se defina si obtiene el pase para los Panamericanos, pero antes, a finales de abril viajará a Hungría para competir en el Campeonato Mundial  en las pruebas de individual, dobles y dobles mixtos.

Comentarios