Se encuentra usted aquí

Contra Tigres, juego inteligente

Los Gallos saben que el rival es superior, pero pueden sorprender
Contra Tigres, juego inteligente
Foto: Especial
16/03/2019
01:36
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos aterrizó ayer por la tarde en Monterrey. Los plumíferos visitarán el estadio Universitario para enfrentar a Tigres y, pese a no ser favoritos, buscarán sorprender a su rival para sumar puntos que les ayuden a salir del fondo de la tabla.
En la semana, el técnico Víctor Manuel Vucetich,  aseguró que si bien no se le puede jugar “al tú por tú” al equipo de Ricardo Ferretti, Querétaro tiene la opción de salir a la cancha con actitud e inteligencia, lo que puede ser favorable para poner el juego a su favor.

Equilibrio y contundencia son las dos cualidades que caracterizan al equipo del Tuca durante esta temporada y sobre todo cuando son locales. En el Volcán registran tres victorias y una derrota. Con 18 goles son la cuarta mejor ofensiva de la Liga y la segunda mejor defensiva con solamente siete tantos en contra.

Los felinos no pierden desde la jornada 3, cuando enfrentaron a Cruz Azul y vienen de empatar en el clásico contra Rayados. Un punto de debilidad podría ser la ausencia del francés André-Pierre Gignac, quien sufre una distensión de ligamentos y no juega desde la semana pasada; sin embargo, Tigres cuenta con la efectividad de sus atacantes: Luis y Julián Quiñones, Enner Valencia y Eduardo Vargas; además, de tener un muro en la defensa con Carlos Salcedo y Guido Pizarro.

Artículo
Con drama en los últimos minutos del partido, la Franja consiguió derrotar a los Gallos Blancos por la mínima diferencia
Puebla derrotó a los Gallos Blancos del QuerétaroPuebla derrotó a los Gallos Blancos del Querétaro

Por su parte, Querétaro empieza a dar destellos de esperanzas, ya que durante la jornada 10, Nicolás Navarro resultó ser elegido en el 11 ideal de la Liga MX como el arquero de la jornada; también, en la defensa recuperó a George Corral, quien viene de una lesión complicada, pero que viajó con el equipo y está listo para ser elegido por Vcuetich.

Tigres quiere alcanzar la cima de la tabla; con 23 unidades está empatado con el León, pero la diferencia de goles es lo que los separa de la cima, por ello saldrán a atacar. Por su parte, Querétaro está fuera de cualquier posibilidad de Liguilla, pero el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para no padecer con el descenso la próxima campaña.

Gallos es el equipo que más goles ha recibido en el torneo (19) y no han ganado como visitantes, al sumar derrotas en los cuatro partidos jugados fuera de casa. 

Comentarios