Se encuentra usted aquí

Contra los Tigres, con decisión

Jordan Sierra advierte que la clave para Gallos está en ser ofensivos en el Universitario
Contra los Tigres, con decisión
Foto: Especial
15/03/2019
05:22
Danaý Martínez
-A +A

Para Jordan Sierra, mediocampista de los Gallos Blancos, el partido de mañana contra los Tigres será complicado, por lo que la clave para buscar ser ofensivos estará en la personalidad que demuestren en la cancha del estadio Universitario, en San Nicolás de los Garza.

“Todos saben que Tigres es un equipo muy duro, muy grande en nómina y jugadores, vamos con convicción, tranquilidad y esperamos tener la personalidad para enfrentarlos. De Gallos veremos un equipo competitivo y haremos presión en la cancha rival”, mencionó el jugador.

El originario de Ecuador llegó por primera vez a México el año pasado para jugar con Lobos BUAP, y desde este torneo se encuentra en Querétaro, una ciudad que le gusta mucho y espera quedarse por más tiempo; ya que en diciembre vence su contrato.

“Sí me gustaría quedarme, me gusta la ciudad, estoy contento con el club, esperemos cerrar bien. Los buenos jugadores, las buenas personas que he encontrado aquí. Me siento tranquilo y feliz de estar acá, creo que el profe me ha dado la confianza y le he respondido bien, por ello estoy tranquilo y trabajando para seguir mejorando. Esto es trabajo a trabajo, desde el lunes trabajamos al rival”, afirmó. El jugador de 22 años participó en el Mundial Sub 20 con su selección y ahora aspira jugar con el combinado nacional de Ecuador en la categoría mayor. El próximo torneo importante es la Copa América, 
y los ecuatorianos tendrán su primer partido de preparación el 21 de marzo.

“Mis aspiraciones son siempre estar en la selección, pero eso se logra con base en el trabajo, esperemos que me estén viendo y seguir trabajando para estar ahí”, sentenció.

Con el regreso de Víctor Manuel Vucetich, Sierra ha tenido más minutos en el terreno de juego, suma 443 minutos jugados y ha sido  titular en cinco partidos. Jordan, al igual que sus compañeros han sentido el cambio en el estilo de juego, pero también acepta que aún hay mucho por mejorar en la parte ofensiva.

“La mejora se ve sobre el trabajo, creo que el profe Vucetich trabaja mucho la parte táctica, lo que es el parado, y eso nos ha dado resultados positivos. Todos sabemos que el equipo está un poco ‘amarrado’, hasta el profe lo sabe, pero estamos trabajando la parte ofensiva y ya estaremos completos”, finalizó.

Artículo
La ruta inició afuera del parque Querétaro 2000
Gallos Blancos hace correr a 2 mil atletas Gallos Blancos hace correr a 2 mil atletas

Comentarios