Se encuentra usted aquí

A continuar con paso firme

Querétaro, último en la tabla, visita al Puebla; a ambos les urgen los puntos
A continuar con paso firme
Víctor Vucetich se las verá duras de visitante, al tener varias bajas. Foto: Especial
04/03/2019
10:17
Danaý Martínez
-A +A

Debido a una convención de Alcohólicos Anónimos, el duelo de la Jornada 9 entre Puebla y Gallos Blancos fue recorrido para este lunes a las 20:00 horas. El estadio Cuauhtémoc fue ocupado durante todo el fin de semana por el evento mencionado, y por ello el cierre de la presente fecha será hoy.

Querétaro cortó la mala racha del torneo, con una victoria contra Morelia en la jornada pasada, el equipo, pese a que el partido fue un tanto aburrido, se vio un poco mejor respecto al parado táctico ya que partieron de una base en el futbol, el orden. Hecho que siempre es muy notorio en los equipos que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Pero, Gallos aún se mantiene en el último lugar de la tabla general con tres unidades, solamente suman seis goles a favor contra 18 en contra. A ello se suma una lista de lesionados que vinieron a empeorar las condiciones del equipo: Ayron del Valle, quien se lesionó en el juego de la fecha 8 y estará por lo menos dos semanas fuera, esta es quizá la baja más sensible del equipo, al ser un jugador en punta. Además, George Corral, Miguel Samudio y uno de los últimos refuerzos que llegaron a Querétaro, Jorge Rojas.

Artículo
Tras el despertar de Gallos Blancos, el capitán se muestra optimista
Vamos por todos los puntos: GüémezVamos por todos los puntos: Güémez

Por su parte, Puebla utilizó la vieja confiable, ya que regresó al puesto de director técnico a José Luis Sánchez mejor conocido como Chelís. La Franja está ubicado en el lugar décimo primero con 10 puntos, 7 goles a favor y 10 goles en contra.

Puebla viene de un empate contra Monarcas en la Copa MX, resultado que lo dejó fuera del torneo, mientras que en la jornada 8, empató contra Rayados con marcador en 0 goles, si bien no ha tenido descanso a diferencia de Querétaro, los jugadores llegan bastante motivados por la llegada del Chelís, así lo declararon en la semana algunos jugadores.

Ambos equipos están necesitados de puntos, pero la urgencia es para Querétaro, quien además está luchando para no padecer el próximo torneo en la tabla porcentual, de la jornada 9 esté es tal vez el duelo menos vistoso y menos esperado por los aficionados en general, sumado a que será en lunes, por lo menos se espera que ambos equipos demuestren buen futbol e ir contra los pronósticos.

Comentarios