Se encuentra usted aquí

Con la presión de una victoria

Si quieren salir del sótano, los Gallos hoy deben sacar la garra ante Xolos
Con la presión de una victoria
Foto: Es
30/03/2019
09:27
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos recibe en el estadio Corregidora a Xolos. La jornada 12 del Clausura 2019 trae una nueva oportunidad para los queretanos de sumar tres puntos de los muchos que les urgen para poder salir del fondo de la tabla, donde se mantienen, aún y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich. 

Posiblemente podremos ver una cara diferente de Gallos,  pues jugadores  como George Corral, Miguel Samudio, Jorge Rojas y Arelibetsiel Hernández se han recuperado de sus lesiones y podrían  ser tomados en cuenta por el DT. Samudio publicó en sus redes que fue convocado a la concentración, por lo que hoy podría aparecer en el 11 titular.

Además, en esta jornada Vucetich podría probar algo diferente, ya que, en los partidos recientes, donde el DT ha optado por defender, no le ha ido tan bien, en el último duelo, Tigres le metió cuatro goles contra 1 a Gallos.

Artículo
El atacante de Gallos Blancos dice que no ha tenido un rendimiento óptimo
Me siento en deuda: Daniel VillalvaMe siento en deuda: Daniel Villalva

Respecto a los enfrentamientos entre Xolos y Gallos en Querétaro, los de la frontera llevan la ventaja con 4 ganados contra 3 de los plumíferos en 7 enfrentamientos  y ni un solo empate, además de que el Querétaro suma 7 goles contra 10 de Xolos en el coloso del Cimatario.

La presión por sumar y conseguir la que sería su segunda victoria en casa por parte de los albiazules es mayor, ya con Veracruz descendido, el tema de la tabla porcentual comienza a volverse prioridad, y es que, de seguir con misma racha de derrotas, Querétaro estaría en severos problemas de descenso para los torneos siguientes.

Por su parte, los de Tijuana llegan motivados, tras derrotar y quitarle el invicto a los Rayados de Monterrey.   Xolos se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 19 unidades  y es un fuerte candidado para pelear por un lugar en la Liguilla. 

Los Xolos llegaron a Querétaro desde el jueves, entrenaron la tarde de ayer, al igual que los plumíferos y este sábado se conocerá a quién le sentó bien la fecha FIFA.

Comentarios