Coco inspiró la rutina de la gimnasta mexicana Ana Lago

En una exhibición internacional, la originaria de Monterrey se robó las cámaras por su folclor y talento
Coco inspiró la rutina de la gimnasta mexicana Ana Lago
Foto: Twitter (@analago95)
25/03/2019
05:49
Universal Deportes
-A +A

En la capital inglesa sonó la música de Coco (Adrián Molina y Lee Unkrich, 2017), y los jueces y aficionados enfocaron sus miradas en un traje de mariachi, todo gracias a la gimnasta mexicana Ana Lago, quien durante su rutina libre, en The Super Stars of Gymnastics, sorprendió por su atuendo y musicalización. 

Con la canción "Poco Loco", tema principal de la película animada, Lago se robó los reflectores en la exhibición internacional, que reunió a portentos de la talla de Simone Biles y Max Whitlock, en la O2 Arena de Londres.

 
Lago regresó a los eventos de gran exposición con esta peculiar rutina. La originaria de Monterrey ganó la primera medalla de oro para una mexicana en gimnasia de piso, durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde también se colgó un bronce. por equipos, que completan su palmarés junto a las cuatro preseas que conquistó en Juegos Centroamericanos y del Caribe (dos oros y dos platas), repartidas en las ediciones de Veracruz 2014 y Mayagüez 2010.

Al finalizar su participación en Londres, Lago aprovechó para tomarse una foto con una de las grandes figuras femeninas de la gimnaisa actual, Simon Biles, ganadora de cinco medallas olímpicas en Río 2016 (cuatro doradas y una de bronce).

 

Comentarios