Club Querétaro sigue hundiéndose en la tabla

En el Corregidora, Pumas consigue su primera victoria; el equipo queretano suma 6 partidos sin ganar
Club Querétaro sigue hundiéndose en la tabla
Foto: Especial
09/02/2019
08:18
Danaý Martínez
-A +A

Querétaro se mantiene en el fondo de la tabla. El equipo queretano llegó a 6 partidos sin conocer la victoria en la Liga y sin sumar puntos, luego de enfrentar a Pumas en el  estadio Corregidora.

Gallos siguió sin mostrar futbol, con George Corral y Matías Britos en la tribuna, además de que regresó a la titularidad Gil Alcalá, pero el equipo de Rafael Puente se ha esforzado por poner en duda el puesto del joven entrenador.

Con una sola jugada de peligro por parte de los locales, Querétaro selló la que es la peor racha de un equipo dentro de la Liga MX con 6 partidos perdidos de 6 posibles y 0 puntos conseguidos de 18 posibles.

"Voy en el camino correcto": Rafa Puente

En conferencia de prensa, el DT Rafa Puente comentó que la directiva de Gallos Blancos hablará con él  para definir su puesto en el equipo, el próximo lunes.

"Voy por el camino correcto y tendré una carrera exitosa", expresó Rafa Puente, al preguntarle sobre si siente que su cargo está en juego, luego de seguir sin puntos con Gallos Blancos.

Pumas logra su primera victoria

Con goles de Pablo Barrera a los 16 y Juan Iturbe a los 86 minutos, Pumas consiguió su primera victoria en el Clausura 2019 de la mano de su técnico, quien recién acaba de llegar, Bruno Marionni.

Comentarios