Club Querétaro buscará localía para segundo duelo

Querétaro ha sido de los equipos más regulares del torneo, pero Vucetich sabe que eso no le garantiza un campeonato
Club Querétaro buscará localía para segundo duelo
Foto: Archivo. El Universal
21/11/2019
10:00
Danaý Martínez
-A +A

Este sábado Gallos Blancos cerrará la temporada regular ante Morelia. Equipo que se encuentra en la posición siete de la tabla, un puesto debajo de Querétaro. Víctor Manuel Vucetich mencionó que buscarán los tres puntos frente a los Monarcas para que el segundo partido de la primera ronda de Liguilla sea en el Corregidora.

“Para mí es cerrar en casa, al final de cuentas el gol de visitante lo puedes hacer cuando juegues fuera. En casa puedes arriesgar mucho más, tienes el estímulo de tu gente y eso te obliga a un mayor esfuerzo”, sentenció el entrenador.

Querétaro ha sido de los equipos más regulares del torneo, pero Vucetich sabe que eso no le garantiza un campeonato, pues a sus ojos, la Fiesta Grande es un torneo totalmente distinto y que buscarán ganarlo.

“La Liguilla es borrón y cuenta nueva, empezamos todos de cero, los puntos no sirven, lo que importa es como estemos y eso es lo que más significa para nosotros, en ese sentido  queremos y pretendemos dar la sorpresa, ser un equipo protagonista y trabajamos para ello (…) Sabemos la importancia de este encuentro, nos puede ayudar a cerrar en casa con nuestro público, son aspectos importantes, hemos trabajado muy conscientes de esta situación y con el deseo de cerrar de buena forma en nuestra casa”, mencionó.

El Rey Midas confía en su equipo, el cual se encuentra completo para enfrentar el último partido y la fase de eliminación directa, salvo por Alexis Pérez, que hace unas jornadas se dio a conocer su baja por seis meses debido a una lesión. 

Comentarios