Cierran gris temporada

Libertadores da gran juego ante Capitanes, pero sucumbe

Cierran gris temporada
Foto: Especial
Deportes 30/12/2019 08:57 Danaý Martínez Actualizada 08:58

En un gran juego, Libertadores de Querétaro cayó ante Capitanes. Pese a haber dado un gran show en la duela, de último minuto los capitalinos dieron vuelta a la ventaja de 12 puntos y se llevaron el segundo partido en el Auditorio Arteaga.

Mal arranque para el equipo de Libertadores que con 16 unidades detrás comenzaron el segundo cuarto del último partido de la temporada ante los Capitanes. Para el segundo parcial, Chris Allen entró a la duela y le inyectó energía a la quinteta queretana, el marcador se acortó a ocho puntos, con clavadas y tiros de tres del estadounidense.

Al medio tiempo se fueron al vestidor con 37-39 a favor de los capitalinos, pero con el ánimo hasta arriba de los Libertadores, que tuvieron la última canasta, cortesía de Miguel Campos.

Al medio tiempo se hizo presente David García, ciclista queretano, poseedor del récord Guinness en subir escalones montado en una bicicleta. David hizo algunos trucos con los aficionados de Libertadores. 

Al regreso del descanso, los locales salieron con magia y dieron  vuelta al marcador, Satchell, Alle, Campos y Reyes fueron clave para que en el tercer periodo el terminara 30 puntos por 19 a favor de los locales. 

Los últimos minutos fueron cardiacos , Libertadores tuvo muchas fallas, mismas que aprovechó Capitanes y logró dar la vuelta para finalizar con la victoria.

Al final del encuentro, Jonathan Rodríguez, capitán del equipo queretano hizo un balance de la temporada.

“Fue una temporada de altas y bajas, queríamos todo desde el principio, hubo muchas lesiones, batallamos y eso fue lo más duro para la fanaticada”, argumentó el capitán.

Temas Relacionados
Basquetbol Libertadores

Comentarios