Chivas Femenil derrota al Querétaro y se mantiene en liguilla

Chivas se repuso del 1-0 adverso con el que inició el encuentro
Chivas Femenil derrota al Querétaro y se mantiene en liguilla
FOTO/IMAGO7
21/04/2019
05:19
Notimex
-A +A

Con autoridad, el Guadalajara obtuvo un triunfo de 3-1 sobre Querétaro y se mete a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. En duelo de la jornada 18, disputado en Verde Valle, Chivas se repuso del 1-0 adverso con el que inició el encuentro con gol de Melissa Arredondo en el minuto 31.

Las anotaciones para esa voltereta del conjunto tapatío fueron de Kristal Soto en el minuto 52, de Miriam Castillo en el 56 y de Dania Pérez en el 60, para darle tres puntos valiosos a su club y con ello confirma su asistencia a la “fiesta grande” de la justa.

Artículo
Gallos Blancos recibe a Santos, que busca acceder a la Fiesta Grande
Desesperación por puntosDesesperación por puntos

El resultado pone al “Rebaño Sagrado” en el cuarto sitio del Grupo 2 con 23 unidades, por 21 que tiene el León con su duelo pendiente este lunes ante Morelia; Gallos Blancos cerró como último de la llave con seis puntos.

En la tabla general, las tapatías ocupan el séptimo sitio y baja a Pumas al octavo, y una victoria del cuadro Esmeralda lo pondría en el escalón siete y Chivas descendería un puesto para entonces terminar en la casilla ocho. Pumas (22) estaría fuera.

El silbante Harold Rodríguez Pérez tuvo una tarde tranquila y solamente amonestó a Elisa Espino, de Gallos.

Comentarios