Se encuentra usted aquí

Camilo muta de Gallo a Xolo

Da Silva Sanvezzo, exariete de los queretanos, firma por tres años con el club de la frontera
Camilo muta de Gallo a Xolo
Foto: @CamiloSanvezzo
10/07/2019
10:20
Danaý Martínez
-A +A

El delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, fue presentado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana, al parecer, el exgallo blanco llega por tres años de contrato a la frontera y debutará este miércoles contra Boca Juniors en un duelo amistoso, como parte de la pretemporada.

“Agradecer a Dios por la oportunidad, también a los dueños, a la directiva, al cuerpo técnico por estar confiando en mí, y que sepan que voy a dejar todo dentro de la cancha para lograr los objetivos como grupo y personal. Es importante para mí llegar a un club como Xolos, estoy muy contento e ilusionado con mi carrera y agradezco la oportunidad”, afirmó el jugador, durante su presentación.

Camilo llega en el lugar de la figura, Gustavo Bou, delantero que logró 8 goles en el Clausura 2019, 18 en total durante su paso por Xolos y que ahora jugará en la MLS. Sanvezzo prometió más goles que el argentino.

“Cuando ocupas el lugar de un jugador que hizo historia en el club es complicado, pero estoy seguro que voy a mejorar más, porque nosotros dependemos de eso, ese es nuestro trabajo, entonces es seguro que voy a poner mi trabajo en lo más alto posible para poder apoyar al equipo”, explicó.

Artículo
El exgallo llega por tres años de contrato con Xolos; debutará este miércoles contra Boca Juniors
Camilo Sanvezzo es presentado en TijuanaCamilo Sanvezzo es presentado en Tijuana

El entrenador de Xolos, Óscar Pareja, se mostró contento con la llegada del delantero y comentó que, aunque llega después de iniciada la pretemporada, Camilo realizó un buen trabajo previo con su antiguo equipo, donde estuvo en Cancún y en Querétaro en entrenamientos, y que este miércoles tendrá minutos en el duelo contra Boca.

“Estamos muy felices con el apoyo que nos está dando el club, la llegada de Camilo es muy importante para las pretensiones que tenemos, seguir mejorando y seguir refrescando la nómina que en estas instancias es algo importante. Es un jugador de mucha experiencia y es muy conocido dentro del futbol mexicano, le damos la bienvenida y esperamos que nos traiga muy buenos resultados porque tiene toda la capacidad de hacerlo”, expresó.

Xolos debutará en el Apertura 2019 el próximo 19 de julio a las 19:00 horas contra Puebla, mientras que para la segunda jornada el 27 de julio a las 21:00 horas recibirá en el estadio Caliente a los Gallos Blancos.

Comentarios