En un duelo muy peculiar, el equipo de futbol Gallos Blancos se enfrentó al conjunto profesional de basquetbol Libertadores de Querétaro ayer por la noche, como parte de una dinámica entre los clubes.

“Es una buena experiencia, el poder convivir con otros deportistas que representan a la ciudad de Querétaro, pienso que es una experiencia única y creo que todos salieron muy contentos por este evento”, explicó Tiago Volpi, guardameta de los emplumados.

Fueron 15 minutos de basquetbol y otros 15 de futbol. Libertadores dominó su terreno con marcador de 31 a 16, mientras que Gallos Blancos se llevó la victoria por 6 goles a 4.

“El basquet es difícil porque son unos monstruos (ríe) son muy grandes y muy fuertes, hay que felicitarlos porque la verdad es un deporte muy padre y muy bonito y ojalá que ellos puedan tener éxito aquí en Querétaro”, expresó Volpi.

Gallos se juega la clasificación en la última jornada del Apertura 2018 contra Necaxa y esta dinámica les vino bien a los jugadores para relajarse y desestresarse un poco, de cara a ese compromiso.

“Nos viene un partido muy importante contra Necaxa, queremos estar en Liguilla y sabemos que no depende del todo de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar el partido, llegar a 26 puntos y al final, si se da la clasificación, pelear por el campeonato”, mencionó el arquero.

Mañana, Gallos Blancos jugará contra Celaya para no perder ritmo en la fecha FIFA. Por otro lado, diversos medios afirmaron que este ayer, Hiram Mier se convirtió en jugador de Chivas, hasta el momento no hay una versión oficial.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS