Se encuentra usted aquí

Buscan nuevo récord

"Querétaro se mueve con zumba" espera a 2 mil practicantes
Buscan nuevo récord
Foto: Especial
29/03/2019
10:12
Danaý Martínez
-A +A

El próximo 6 de abril se llevará a cabo el evento anual denominado “Querétaro se mueve con zumba”, el cual pretende romper el récord de mil 601 participantes que simultáneamente estén practicando este baile. El evento se celebrará en el parque Bicentenario ubicado en Santa Rosa Jauregui a partir de las 10:00 horas con finalización a las 18:00 horas.

Beatriz Jaramillo y Mónica Vallecillo son las encargadas de organizar este evento que ya se ha vuelto tradición en la capital queretana, el año pasado se consiguieron mil 600 participantes, por lo que en este 2019 se espera que más gente se sume para establecer una nueva marca.

“Estamos muy contentas, muy entusiasmadas y desde luego muy agradecidas con el apoyo que nos brinda la Presidencia Municipal de Querétaro a través del director del deporte municipal Maestro Hugo Aguilar, porque estamos seguras que llegaremos por lo menos a mil 601 participantes, que para nosotras significa imponer una nueva marca, aunque no duden que dado el impacto que ha tenido Querétaro se mueve con zumba, bien podríamos llegar a 2 mil participantes, ya que nos han confirmado de otras ciudades como San Luis Potosí, Morelos, León, Sonora, Guanajuato, etcétera”, señaló Betty Jaramillo.

En la dinámica podrán participar personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. La actividad consistirá en movimientos corporales a ritmo de música en su mayoría del género tropical por su origen colombiano.

Artículo
La primera reactivación se realizó en la Avenida Constituyentes
Bicivía está de regresoBicivía está de regreso

Las actividades se realizarán con el apoyo de entre 100 y 120 instructores altamente calificados, de diferentes puntos del país quienes dirijan las clases tanto de zumba Kids para niños de 4 años en adelante, aqua zumba (en alberca) y la mega clase de masters.

Las inscripciones son gratuitas, pero el acceso al parque tendrá un costo de 50 pesos. Por su parte, Óscar Morales, jefe de operaciones del parque Bicentenario, señaló que están listos para darle la bienvenida a los miles de participantes, reiterándoles que cuentan con todos los protocolos de seguridad dentro del parque.

Comentarios