Se encuentra usted aquí

Boca Juniors ya descansa en Madrid

El conjunto xeneize se prepara para disputar la final de la Copa Libertadores ante el River Plate
El conjunto xeneize se prepara para disputar la final de la Copa Libertadores ante el River Plate
Foto: AFP
05/12/2018
02:39
Reuters
-A +A

El plantel de Boca Juniors llegó el miércoles a Madrid para enfrentar el fin de semana a su clásico rival River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, para la que la ciudad ha organizado un gigantesco operativo de seguridad.

Se espera que 10 mil seguidores de ambos equipos viajen desde Argentina para la final -pospuesta en dos ocasiones- que se celebrará el domingo en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid.

Artículo
La Final entre River y Boca se aplazó por los disturbios que sucedieron en las inmediaciones del Monumental
Investigan a mujer que puso pirotecnia a niña en el River vs BocaInvestigan a mujer que puso pirotecnia a niña en el River vs Boca

Ante el posible arribo de decenas de miles de argentinos, aparte de los que ya viven en Europa, la policía se prepara para lo que calificó como el encuentro de mayor riesgo en la historia de Madrid.

Se espera que más de 2 mil 500 agentes estén de servicio para el "superclásico". La policía también ha pedido apoyo a los servicios de seguridad de Argentina.

El plantel de River Plate salió de Buenos Aires en la tarde del miércoles, y se espera que aterrice el jueves por la mañana en Madrid.

 

 

 

bft

Comentarios