Bimbo busca 90 mil niños para su Futbolito

Bimbo lanzó una convocatoria para 90 mil niños que cursen entre el cuarto y sexto grado de primaria en todo el país
Bimbo busca 90 mil niños para su Futbolito
Foto: Especial
22/01/2019
02:58
Universal Deportes
-A +A

Grupo Bimbo lanzó una convocatoria para 90 mil niños que cursen entre el cuarto y sexto grado de primaria en todo el país interesados en participar en su estrategia de responsabilidad social llamada Futbolito Bimbo, la cual ofrece a los ganadores un viaje a los parques de diversiones en Orlando, Florida.

“Futbolito Bimbo es la iniciativa de responsabilidad social más trascendental, importante y más significativa en los 32 países de todo el mundo donde tenemos presencia”, comentó José Luis Leyva, director global de comunicación de Bimbo.

En conferencia de prensa, directivos de la panificadora y representantes del gobierno destacaron el apoyo a una iniciativa que inició hace 56 años y que ahora es una convocatoria abierta para toda la población mexicana.

Artículo
El argentino Nicolás Navarro llega en calidad de préstamo
Gallos ya tiene nuevo porteroGallos ya tiene nuevo portero

La inscripción para el Futbolito Bimbo será del 27 de noviembre de 2018 al 15 de marzo de 2019 y la gran final a nivel nacional será el próximo 21 de julio de 2019.

El evento contará de cuatro fases: la etapa local irá del 6 de abril al 2 de junio; la etapa estatal del 8 al 9 de junio; la etapa regional del 15 al 16 de junio y etapa nacional fase eliminatorias del 16 al 19 de julio.

Las escuelas públicas y privadas interesadas podrán seguir los pasos de la inscripción en www.futbolitobimbo.com.mx y habrá 64 subsedes en toda la República, además el número de participantes también creció de 12 a 14 niños por equipo. Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

 

 

bft

 

 

Comentarios