Betis, con Guardado de titular derrota al Atlético de Madrid

Diego Lainez no tuvo actividad. El equipo de Sevilla se ubica en la sexta posición del fútbol español
Betis, con Guardado de titular derrota al Atlético de Madrid
Foto: Twitter del @RealBetis
03/02/2019
01:11
EFE
-A +A

Un gol de Sergio Canales, de penalti por mano de Filipe Lis dentro del área, en el minuto 64, dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid (1-0), en partido de la vigésimo segunda jornada de laLiga Santander.

El Atlético, que desaprovechó la ocasión de acercarse a tres puntos al líder, Barcelona, tras el tropiezo de los azulgrana ante el Valencia este sábado (2-2), tuvo su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann.

Artículo
Las Águilas mantuvieron el invicto en el Estadio Azteca ante unos Gallos Blancos que siguen sin ganar en el Clausura 2019
Querétaro sigue sin ganar; pierde contra América Querétaro sigue sin ganar; pierde contra América

Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos.Un gol de Sergio Canales, de penalti por mano de Filipe Lis dentro del área, en el minuto 64, dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid (1-0), en partido de la vigésimo segunda jornada de laLiga Santander.

El Atlético, que desaprovechó la ocasión de acercarse a tres puntos al líder, Barcelona, tras el tropiezo de los azulgrana ante el Valencia este sábado (2-2), tuvo su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann.

Artículo
Querétaro recibe a atletas universitarios de Morelia y GuanajuatoQuerétaro recibe a atletas universitarios de Morelia y Guanajuato

Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos.

El mexicano Andrés Guardado es titular con el Real Betis, mientras que el joven Diego Lainez no salió ni a la banca.

Comentarios