#Avance | Gallos se agranda en el Azteca

Con el marcador empatado en 2 a 2
#Avance | Gallos se agranda en el Azteca
Foto: Twitter Gallos Blancos
21/09/2019
11:08
Danaý Martínez
-A +A

Partidazo el que protagonizaron América y Gallos Blancos esta noche en el Estadio Azteca, con el marcador empatado en 2 a 2. Querétaro llegó a 18 unidades, mientras que América a 17 puntos, aunque las Águilas continúan sin conocer la victoria desde hace un mes. El próximo martes, Gallos enfrentará a Necaxa en el Corregidora.

Fabián Castillo para nada se intimidó en el Azteca y realizó un señor golazo que abrió el marcador a los 29 minutos a favor de Gallos Blancos. Después de una pared espectacular en conjunto con Ajeloba, el colombiano condujo la pelota hacia el área, encaró a Ochoa y disparó a matar para poner el 1 a 0.

Pero América vino de atrás, sin bajar los brazos por el gol en contra, busca la zona de peligro y luego de unos cuantos rebotes, Henry Martín se convirtió en cazador para definir el primer gol de América a los 31 minutos.

Para la segunda mitad, Martín se hizo presente de nueva cuenta a los 78 minutos. Gallos perdió la pelota en la media cancha, apareció Martín para conducir el balón hacia el área, dejó atrás a Jordan Sierra, a Romo y a Corral para definir el segundo gol de los americanistas.

Escoboza se puso la capa a los 80 minutos, Querétaro empató el partido luego de que Alonso Escoboza se animó a pegarle a distancia, un disparo potente que dejó sin poder hacer nada a Guillermo Ochoa. Gallos le respondió con la misma moneda a las Águilas.

A los 92’ América no dejó de buscar, Renato centró la pelota para Federico Viñas, quien por poco hacia el tercero, pero en el fondo, Gil Alcalá respondió con una gran atajada y salvó a Querétaro de la derrota, a los 94 llegó el silbatazo final.

Comentarios