Aún no saben cómo hacer el próximo calendario en la Liga MX

Todavía hay muchas cosas que se tienen que aclarar en la Liga MX y hasta la FMF
Aún no saben cómo hacer el próximo calendario en la Liga MX
Imago7
02/05/2019
09:21
Barra Brava
-A +A

Para armar el calendario de la Liga MX para el próximo torneo, el cual se tiene pensado anunciar en la semana del futbol mexicano que se desarrollará en Cancún a mediados de junio, hay muchas cosas que se tienen que aclarar en la Liga MX, y hasta la FMF.

En primer lugar... ¿Con cuántos equipos se juega?

Hay un plan A, en el cual se planea sea con 19 equipos, contando a Veracruz y el que gane de la serie entre Dorados y San Luis.

Artículo
El Querétaro despide el torneo como local en duelo ante Veracruz
Busca un cierre digno en casaBusca un cierre digno en casa

Hay un plan B, donde está el jugar sólo con 18 clubes por si el Veracruz no cumple o lo hacen no cumplir con las normas y claro, el que ascienda.

Y hay un plan C en donde se está considerando el torneo que se están planeando con la MLS. En ese aspecto hay muchos detalles a clarificar: ¿Cuántos equipos participarán? Cuatro y cuatro u ocho y ocho. ¿De cuánto será el premio económico, el cuál debe ser muy atractivo para que valga la pena el desgaste? Y si esto modificará el torneo de Copa.

Todo eso es lo que se está tratando de acomodar. Y no se ha tomado en cuenta la posibilidad de volver a la Copa Libertadores, la cuál, dicen, está más cerca de lo que se imaginan.

Comentarios