Regresa Pacquiao

Deportes 31/12/2015 01:26 Actualizada 09:04

Filipinas.— Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero el próximo mes de abril, y lo hará en una tercera pelea contra el estadounidense Timothy Bradley, actual monarca wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Así lo confirmó el promotor Bob Arum, quien detalló que el tema del papeleo está finalizando, aunque todavía hay que cerrar el trato con los púgiles con un adelanto de dos millones de dólares, de los 20 que se tienen como bolsa garantizada.

El combate está pactado para el próximo 9 de abril y se realizará en el MGM Grand de Las Vegas.

“El trato ya está hecho y habrá una tercera pelea contra Bradley. Tomamos en consideración que ha mejorado mucho como boxeador desde la última vez que se enfrentaron en 2014, así que se llegó a una cuerdo”, expresó Arum.

Bradley (33-1-1, 13 KO) y Pacquiao (57-6-2, 38 KO) pelearon en dos ocasiones previas. En junio de 2012, Bradley derrotó a Pacquiao por una polémica decisión dividida, en lo que fue el primer revés del filipino desde 2005.

Ambos volvieron a chocar en abril de 2014, cuando Manny se llevó el triunfo por decisión unánime.

Será el primer enfrentamiento del filipino desde que perdió ante Floyd Mayweather, Jr. el pasado 2 de mayo. La “Pelea del Siglo” según los expertos del pugilismo, no cumplió con las expectativas. Agencias

Temas Relacionados
regresa Pacquiao