Después de una primera exitosa versión del Gran Premio de México, los organizadores de la carrera Fórmula Uno analizan la manera de mejorar para la versión 2016. Su objetivo se centrará en ofrecer una mejor experiencia a los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Principalmente, tenemos que ver cómo le hacemos para que la experiencia del público sea mejor. Esta carrera se hace gracias al apoyo del público de México que viene a apoyar a Sergio Pérez y a sus pilotos favoritos. Por ello, buscaremos cómo mejorar su experiencia durante los días del GP, para que se vayan con una sonrisa más grande después de la carrera”, externó Ramón Osorio, director del trazado de la Ciudad Deportiva.

Para conocer más a detalle las impresiones de los más de 335 mil aficionados que se dieron cita a lo largo de los tres días que duró la carrera mexicana, se realizaron encuestas de salida.

“Todo el equipo de trabajo de CIE está analizando la información que se recolectó durante la carrera. Además se sumará información que nos dejó FOM, FIA y los mismos equipos. Vamos a analizar en estos meses todo esto para ver qué le podemos ofrecer al público para que en 2016 nos llevemos de nueva cuenta el premio al mejor evento del año de la FIA”, agregó Osorio.

El directivo reconoció que para la carrera programada para el 6 de noviembre se medita aumentar el aforo del Hermanos Rodríguez, toda vez que en la pasada carrera la gran expectativa generó que se acabaran rápido los boletos.

“Sí se está analizando el poder aumentar las gradas, pero no es un tema fácil. Si decidimos poner nuevos lugares, también debemos poner a su disposición una serie de servicios atrás de ellas que contempla desde el arribo de las personas al autódromo, sus accesos y lo que les puedas ofrecer para que su experiencia sea buena. No se trata sólo de poner más gradas con asientos y ya”, aclaró Ramón Osorio.

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