Candelo va por más en la cancha

Deportes 31/12/2015 01:26 Actualizada 09:05

El colombiano Yerson Candelo dijo que Gallos Blancos cerró sus partidos de pretemporada de buena manera, pues logró vencer al Atlético San Luis y tener buen juego, generando confianza en el plantel.

“Al final todo sale como lo planeamos, con una victoria importante y esperemos estos días alistarnos, en lo poco que queda para arrancar la liga, para poder empezar con el pie derecho”, subrayó.

Comentó que terminar esta fase con una victoria genera confianza, pues los partidos amistosos dan un precedente para empezar el torneo en óptimas condiciones.

Candelo fue uno de los anotadores en el amistoso de ayer en el Corregidora, lo que fue un buen aliciente para el jugador, pues en el Clausura 2016 quiere aportar goles y apoyar con asistencias.

Consideró que cada uno de los jugadores de Gallos está listo para encarar el torneo local y la ‘Concachampions’, pues están mentalizados para enfrentar ambos torneos

Sobre el caso de Emanuel ‘Tito’ Villa, quien el martes en la tarde-noche firmó contrato con el cuadro queretano, dijo que es una pieza importante para el equipo.

“Es una excelente persona, primero que todo, después es un gran jugador, es nuestro goleador del torneo pasado, entonces eso muestra mucho la labor que está haciendo y nosotros siempre del lado de él, ayudándole a que nos aporte con sus goles y con sus asistencias”, aseveró.

Sobre las carencias económicas del equipo, dijo que ellos como jugadores deben estar enfocados en la cancha, dejando a la directiva los asuntos financieros.

Asimismo, sobre la falta de contrataciones de refuerzos de renombre, precisó que “siempre habrá inconformidades, siempre van a haber que no haya contrataciones como las que todo mundo quiere, pero somos un grupo bastante interesante, jugadores que tenemos gran calidad, ahora lo hemos demostrado, y esperemos que paso a paso poderlo confirmar y decir que aquí estamos nosotros, para que no se vea la carencia de que no trajeron jugadores”, enfatizó.

Sobre su primer rival en la liga, el Atlas, el colombiano señaló que es un equipo importante, que juega bien al futbol, pero confían imponer desde el primer partido sus condiciones en el terreno de juego y sumar sus primeros tres puntos para generar confianza, además de pensar en ganar títulos y aportar a la institución.

Temas Relacionados
Candelo va por más en LA cancha