Las Chivas atraviesan por difícil aniversario

Deportes 31/10/2015 02:53 Actualizada 03:04

Guadalajara.— Hoy se cumplen 13 años de aquella asamblea en la que los entonces socios del Club Deportivo Guadalajara votaron a favor de transformar la entonces Asociación Civil en una Sociedad Anónima, para así podérsela vender a Jorge Vergara.

Un aniversario más de una administración que hasta ahora sólo presume un título de Liga (Apertura 2006) y el próximo miércoles podría agregar a la escasa cosecha un trofeo de Copa MX.

El empresario tapatío es un personaje polémico, pero en el plantel rojiblanco expresan respeto. El arquero Antonio Rodríguez muestra gratitud.

“Estoy muy agradecido con Jorge. Todo el tiempo que he estado aquí, ha sido el dueño, y estoy muy contento. Nunca he tenido un problema de pago. Siempre tenemos buenas instalaciones, nunca nos ha faltado nada. Tiene nuestro total apoyo y nosotros el de él”, explica.

“Las cosas aquí se han hecho de buena manera, independientemente de que ha habido años buenos y otros malos. Jorge siempre ha estado al pendiente y qué bendición que sume un año más. Ojalá vengan más y sean acompañados de alegrías, para entregarle a Jorge y toda la afición, títulos. Tenemos una oportunidad en Copa MX [el miércoles en León]. Ojalá podamos ganar ese y muchos trofeos más”, sentencia el guardameta rojiblanco.

Así, Vergara ha cumplido un año más al frente del Rebaño Sagrado. Esta vez, hundido en un escandaloso pleito legal con su todavía esposa, Angélica Fuentes.