Se encuentra usted aquí

A seguir como candidatos

31/10/2013
02:46
-A +A

Los mejores representantes queretanos en el Grupo VIII de la Tercera División Profesional, Corregidores FC y Gallos Blancos, encararán el fin de semana importantes compromisos que podrían consolidarlos como firmes candidatos a calificar, cuando se dispute la jornada siete.

Los de La Negreta ocupan la segunda posición en la clasificación con 13 unidades, mientras que los de La Cañada, que ya tuvieron su jornada de descanso, están terceros con 12 puntos.

Ambos acechan al líder de la competencia, Limoneros de Apatzingán, equipo que está “robando” la liga con 15 unidades en cinco juegos (su partido de la sexta fecha quedó pendiente) y sobre todo por su impresionante récord de 30 goles a favor y sólo uno en contra.

Corregidores enfrentará una complicada visIta a Delfines de Abasolo, cuarto lugar con 11 unidades, por lo que una victoria de los dirigidos por Óscar Reyes los acercaría a la punta y los alejaría de un escolta cercano.

El partido de los escarlatas, segundo consecutivo en patio ajeno, se jugará el domingo a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Abasolo, Guanajuato.

En lo que respecta a Gallos Blancos, la relevancia de su partido radica en que recibe al peor equipo del grupo, el también queretano Guerreros de Pedro Escobedo, por lo que, dados los objetivos de los emplumados, cualquier resultado que no sea victoria sería inaceptable.

El choque entre queretanos será en la unidad deportiva La Cañada el sábado a las 13:30.

De los otros dos clubes de Querétaro en la categoría, Deportivo Corregidora visitará a Jaral de Progreso, el sábado a las 16:00 horas, en el Municipal Caja Popular, de Jaral de Progreso, Guanajuato, mientras que FC Amealco irá el domingo, a las 13:00 horas, a la Unidad Deportiva Municipal de Venado, San Luis Potosí, ante Real Venado.

Además, Peces Blancos de Pátzcuaro, quinto lugar del grupo recibirá a Apatzingán, el sábado a las 15:00 horas en el Club Universidad, y Monarcas Zacapu recibirá el domingo al mediodía a los Originales Aguacateros de Uruapan, en el estadio Municipal. Descansa esta semana, Cobras de Irapuato.