Se encuentra usted aquí

Destacan en el Municipal de Curso

31/10/2013
02:46
-A +A

Una excelente participación tuvieron los equipos Rayas A&D y Tiburones en las pruebas de relevos del Campeonato Municipal de Curso Corto, realizado en la alberca olímpica del Parque Querétaro 2000.

Así se dio inicio formalmente a los selectivos y eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

En el relevo de 200 metros libres, categoría mayores, Rayas A&D, representados por Ricardo Sandoval, Paula Gasca, Mariela Trujillo y Ezequiel Trujillo quedaron primeros gracias a su registro de un 1:47.

La victoria no fue sencilla en absoluto, pues apenas con dos centésimas de segundo de retraso completó la prueba el equipo Acuática Nelson Vargas Querétaro, integrado por Sharo Rodríguez, Alberto Sánchez, Helena Arteaga y Rodrigo Rochín; el equipo Tiburones, por el que compitieron Carolina Rodríguez, Deni Rodríguez, Diego Ramírez y Santos Santacruz, fue tercero con un tiempo de 1:51:79 minutos.

En la misma prueba, pero en la categoría de 13 y 14 años, los Tiburones Giovani Ornelas, Arath Rodríguez, Berenice Pilar y Erick Núñez se adjudicaron el primer lugar al detener el cronómetro en un minuto, 53 segundos y 63 centésimas.

El segundo lugar fue para Jecson Tello, Rodrigo Flores, José López y Adelheidi Minakata, de Eagles Team Querétaro, con registro de 1:54:75 y el tercero para Augusto Cisneros, Estefanía Toledo, Andrea Ruiz y Héctor Barajas, de Acuática Nelson Vargas Querétaro, con 1:56:15.

El Campeonato Municipal de Curso Corto contó con la participación, además de los equipos ya mencionados de: Acuática Delfines de San Juan del Río, Albatros, Club Campestre de Querétaro, Colegio Celta Internacional, Dragones Marinos, Lobos Marinos y Marlin’s Alberca Olímpica.