04 / agosto / 2021 | 07:20 hrs.

Posibles cambios ante Chivas

Deportes 31/10/2012 15:46 Actualizada 15:46

De cara al partido del próximo sábado, cuando Gallos Blancos reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el timonel del cuadro queretano, Sergio Bueno, vislumbra algunos movimientos en la alienación con respecto al cuadro que inicio ante San Luis.

Y es que este partido significa mucho para ambas escuadras, luego que Gallos consiguiera el empate ante San Luis, la diferencia de puntos entre emplumados y Rojinegros se distancio a dos unidades. Mientras, que Chivas venció a Atlas en el clásico tapatío, y ahora se ubican octavos en la clasificación y los tres puntos los acercaría a la fiesta grande.

Los cambios que realizaría Sergio Bueno, sería incluir en el 11 titular a Mitchel Oviedo, dejando fuera a Armando Pulido, quien no entrenó al parejo de sus compañeros luego de un golpe en el tobillo, además de incluir a Onay Pineda en lugar de Daniel Alcántar.

La oncena titular de Gallos sería: Sergio García, en el marco; Onay Pineda, Adrián García Arias, Alfonso Rippa y Dionisio Escalante, en la defensa; Jaime Gómez, Gonzalo Pineda, Marco Jiménez y Mitchel Oviedo, en el medio campo; mientras que Diego Vera y Luis Ángel Landín jugarán en el ataque emplumado.

Con esta alineación Sergio Bueno practicó por un largo tiempo en la cancha del estadio Corregidora, en donde los directivos, Markus López y Adolfo Ríos, estuvieron presentes viendo el entrenamiento desde la tribuna. Al finalizar la práctica, sólo Adolfo Ríos bajó a la cancha para platicar con algunos jugadores y con Sergio Bueno.