Se encuentra usted aquí

Certamen de tradición

El torneo de la Divina Pastora tiene lista final: Deportivo La Sierrita vs Oro, este domingo
Este certamen se ha llevado a cabo durante 14 años consecutivos.
Foto: Especial
31/08/2018
07:54
Danaý Martínez
-A +A

Este domingo el torneo de la Divina Pastora llegará a su fin. A las 17:00 horas se realizará el partido por el campeonato, entre Oro de La Piedad del Retablo y el actual campeón, Deportivo La Sierrita.

Esperamos la presencia de bastantes aficionados para que disfruten esta fiesta del futbol. Estoy satisfecho por la gran respuesta de los aficionados y  los equipos, el buen comportamiento que han tenido las porras, vamos con saldo blanco, estamos bien preparados para el próximo domingo”, explicó Marcelino Soto Valencia, organizador del torneo.

Este certamen se ha llevado a cabo durante 14 años consecutivos, con el apoyo del gobierno municipal, y en este caso de la delegación Centro Histórico de la cual está a cargo el delegado Arturo Guerrero.

Yo insistía en la importancia de este torneo que no lleva premio alguno más que sabernos ganadores del barrio, esperamos un gran partido, que sea familiar el ambiente y que le echen muchas ganas los dos equipos”, explicó.

Durante la presentación de la final estuvo presente el equipo La Sierrita, su capitán Yair Escobedo habló sobre el partido que tendrán que enfrentar. La expectativa es alta, ya que durante la jornada regular, estos finalistas se enfrentaron y el marcador quedó empatado a un gol, en lo que fue un duelo muy parejo, por lo que cualquiera se puede llevar el título de campeón.

Siendo una final va a ser bastante complicado, el equipo Oro trae una historia muy grande tanto en  jugadores, como en títulos, los dos conjuntos vamos a salir con todo. Esperemos que nosotros salgamos triunfadores de esta gran final”, comentó.

Se espera que esta edición culmine como una gran fiesta deportiva, pero Marcelino ya está pensando en lo que será el evento de los 15 años, en 2019.

Se nos quedaron varios equipos fuera debido a la gran afluencia que tuvimos este año y esperamos que para el próximo torneo tengamos una mejor calidad en el juego. En el caso de los finalistas, traen un excelente equipo, ambos con grandes jugadores, creo que nuestro torneo se va mejorando en cada edición”, finalizó. 

 

bft

Comentarios